COMO PREPARAR UNA DOSIS DE MMS

Para saber como preparar una dosis de MMS o Dióxido de cloro, se debe tener en cuenta que el recipiente en donde se prepara sea preferiblemente de vidrio o porcelana, en casos de urgencia se pueden utilizar vasos de plástico, pero no son los más recomendados. Por ningún motivo se deben utilizar vasos o recipientes de metal, ya que el MMS activado oxida estos recipientes.

- Lo primero que debemos tener en cuenta es que el recipiente o vaso este totalmente seco, ya que si tiene humedad así sea muy mínima, no permitirá que el MMS y el Activador (Ácido cítrico al 33%) reaccionen correctamente.

- Como ejemplo vamos a activar una dosis estándar del protocolo 1000. Para iniciar ponemos 3 gotas de MMS en el recipiente.

- Luego agreMMS ACTIVADOgamos la misma cantidad de gotas de Activador (Ácido cítrico al 33%). Siempre se debe mantener esta relación de 1 a 1, por ejemplo si activamos 6 gotas de MMS, debemos poner 6 gotas de Ácido cítrico al 33%.

- Agitamos la mezcla y comenzamos a ver que esta comienza a cambiar de trasparente a color ámbar o miel, además desprende su olor característico a cloro.

- Esperamos 30 segundos después de mezclarlos y ya podemos añadir la cantidad de agua o jugo de frutas natural que queramos añadir.

- Ya está lista la dosis de MMS activada para consumir.

Es muy importante saber que los jugos procesados, que tienen entre sus ingredientes vitamina C también llamado ácido ascórbico, inactiva la dosis de MMS consumida con estos jugos, además el jugo de naranja natural por tener altas concentraciones de vitamina C, también inactiva al MMS.

Es recomendable consumir el MMS mezclado con jugos naturales no cítricos, recomendamos en especial el jugo de melón, ya que disfraza muy bien el sabor del MMS, si se requiere tomar cantidades mayores a la estándar de 3 gotas activadas. Cualquier otro jugo natural exceptuando los procesados o de naranja podrían servir.

En cualquier caso la mejor manera de tomar el MMS es con agua pura, pero mezclarlo con jugos de frutas ayuda mucho con el cumplimiento de los protocolos orales.

26 Comments

  1. Responder
    Lucy 30 mayo, 2017

    Hola, ví en un video explicativo de como preparar las dosis a tomar que decía.: EN UN VASO PONER 6 GOTAS DE CLORITO (MMS), AGREGAR 6 GOTAS DE ACTIVADOR, ESPERAR 20 A 30 SEGUNDOS Y AGREGAR 6 GOTAS DE DMS ( la cantidad de gotas es el ejemplo solamente) MI DUDA ES: POR QUE AGREGAR 6 GOTAS DE DMS?, HAY QUE COMPRAR ESO TAMBIÉN O NO ES NECESARIO?.

  2. Responder
    David Martin martin 12 mayo, 2017

    Buenas,tengo una enfermedad de motoneurona, e visto una mujer en youtube que toma mms pero ella echa agua en un vaso y echa 1 gota directamente en el agua y lo toma cada 1 hora .
    Podrían decir si esa es la dosis adecuada?o como deveria hacerlo

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 en nuestra página está explicado el protocolo y la manera cómo se debe preparar una dosis de mms.

  3. Responder
    joel 27 abril, 2017

    Hola pero cuanto de agua (mililitros) o jugo seria lo ideal? para una dosis de 3 gotas ?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Le recomiendo mínimo tres cuartos de vaso de agua para una dosis de 3 gotas, entre más agua o jugo mejor.

  4. Responder
    Rosario 20 abril, 2017

    Mi esposo esta empezanso a tomarlo el le diagnosticaron cancer tipo carcinoma en vejiga tiene 63 lleva un dia y sintio mejoria que dieta debe seguir , estaba usando la de paleolitica

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar los protocolos 1000 y 3000 con CDS, puede tomar cualquier tipo de dieta siempre y cuando sea alcalina.

  5. Responder
    Mariángeles 14 enero, 2017

    Yo tengo confusión con los términos. Cuando dice “- Como ejemplo vamos a activar una dosis estándar del protocolo 1000. Para iniciar ponemos 3 gotas de MMS en el recipiente.”, en realidad se está refiriendo a poner 3 gotas de clorito, al que luego habría que añadir el activador, y esa mezcla es lo que llamaríamos mms o dióxido de cloro.¿Estoy en lo cierto? Gracias anticipadas por su aclaración.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, si es correcto. Se pueden activar la cantidad de gotas que se quiera, siempre se ponen en la misma proporción.

      Saludos.

  6. Responder
    nuria bernardos carro 23 diciembre, 2016

    Hola , soy de españa y acaban de diagnosticar a mi madre cancer de pancreas, me gustaria saber como deberia empezar los protocolos necesarios, estoy leyendo un poco los cometarios y la verdad que estoy un poco perdida.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, inicialmente debes aplicar los protocolos 1000 y 3000, además Es recomendable que utilices la variante del MMS llamada CDS, es mucho más digerible para los pacientes con cáncer.

      Saludos.

  7. Responder
    Julieth 13 diciembre, 2016

    Buenos dias, se puede combinar el MMS activado con leche de coco o almendras? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, si puedo hacerlo siempre y cuando estás bebidas no contengan altos niveles de vitamina c.

      Saludos.

  8. Responder
    Alducin Hernandez Claudia Lizbeth 29 septiembre, 2016

    Hola por favor como puedo conseguir el producto en México gracias mi mamá tiene cáncer de estómago terminal con metástasis en prácticamente todo el abdomen gracias

  9. Responder
    luz victoria 21 septiembre, 2016

    hola buen día hoy empiezo el protocolo 1000 de mms y quisiera saber si continuo con los factores de transferencia plus de 4life . tengo 2 semanas y media tomándolo. gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, si se pueden tomar simultáneamente.

      Saludos.

  10. Responder
    Luis 20 junio, 2016

    Hola, en donde puedo encontrar mms certificado por Génesis II en Guatemala

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

      Hola, desconozco de algún distribuidor en Guatemala, puedes intentar en esta pagina en México: http://www.mmspuebla.mx

      Saludos.

  11. Responder
    Enio Eric Oviedo 9 mayo, 2016

    Deseo saber qué precauciones hay que tener con el café. ¿El café bloquea el MMS? ¿Qué tan lejos de las tomas del MMS puede consumirse el café?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 mayo, 2016

      Hola, el café tiene ciertas propiedades antioxidante que podrían inactivar parte del MMS, si se toma solo en la mañana y se espera una 2 horas para iniciar los protocolos no afectaría en gran medida.

      Saludos.

  12. Responder
    Tirsa 2 marzo, 2016

    Hola, no entiendo por que el activador tiene que ser al 5%, yo uso uno que es el acido citrico pero esta al 50%, en que incide?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 marzo, 2016

      Hola, si utilizas HCl lo puedes usar al 4% o 5%, porque este ácido es un ácido fuerte, si utilizas ácido cítrico lo debes utilizar al 50% o al 33%, porque este es un ácido débil. Ambos ácidos activan muy bien el MMS.

      Saludos.

  13. Responder
    mmslatinoamerica.com 2 noviembre, 2015

    Te sirve cualquier tipo de agua, siempre y cuando sea bebible y potable, también puedes utilizar jugos naturales en lo posible no cítricos ni procesados con vitamina C añadida. Prueba con la bebida con la que mas te guste siempre y cuando cumpla con lo anterior, pero siempre es mejor tomarlo con agua pura. Persevera con la dosificación con la que mejor te sientas hasta obtener resultados satisfactorios.

    Saludos

  14. Responder
    mmslatinoamerica.com 2 noviembre, 2015

    Hola, puedes usar agua potable de cualquier tipo siempre y cuando sea bebible.

    Saludos.

Deja tu comentario