DMSO


"mmslatinoamerica.com es una Tienda Virtual que Distribuye los Productos Necesarios para Aplicar los Protocolos del MMS. De Momento Solo Podemos Distribuir Nuestros Productos en Colombia"


 

Dmso en Colombia

checkmarkDel DMSO se pueden describir innumerables propiedades, la verdad es que: 

El DMSO es una sustancia tan maravillosa como el propio MMS...

checkmarkEs un desinflamatorio y analgésico muy efectivo, mejora la circulación sanguínea en aquellas áreas donde se aplica, neutraliza los radicales libres, actúa como transportador de otras sustancias y potencia su efecto, también es un sedante muy efectivo del sistema nervioso central,

Es diurético, mejora el sistema inmune, También posee propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, Entre muchos otros beneficios para la salud...

checkmarkEl DMSO utilizado en el PROTOCOLO 3000 O TOPICO, potencia mucho más la propiedades curativas del MMS y permite que las personas con incapacidad para realizar los protocolos orales, puedan hacer llegar el MMS al torrente sanguíneo.

checkmark

Lee el apartado ¿COMO COMPRAR? Para conocer las diferentes alternativas para adquirir nuestros productos. Si vas a pagar con tarjeta débito o crédito de cualquier Banco en Colombia, puedes realizar la compra en la Pasarela de Pagos Segura de PagosOnline por PAYU, MEDIOS DE PAGOa través del siguiente enlace:

 

Deja tu comentario