La Televisión Chilena Habla Sobre las Bondades Para la Salud del MMS

El canal Mega, uno de los canales más importantes de la televisión abierta en Chile, dedico un espacio para difundir las bondades y beneficios para la salud que puede tener la ingesta del MMS, en aquellas personas que padecen enfermedades a las cuales la medicina convencional no puede dar una solución satisfactoria y eficaz, por lo tanto recomiendan la utilización de medicinas complementarias con el MMS.

En esta nota se consultó al Médico Internista Rodolfo Neira quien ha utilizado el MMS en el tratamiento de distintas enfermedades y se presentaron los testimonios de la señora Claudia Úbeda, quien padeció cáncer terminal de peritoneo y el señor Enrique Aigneren quien se curó de cáncer de estómago con metástasis al hígado.

Hay que recalcar que el Dr. Neira recomienda la utilización del MMS como medicina complementaria a la medicina convencional, además de darle un enfoque holístico a las causas físicas y emocionales que originan determinadas enfermedades.

"Es bueno ver como cada día más personas pueden conocer de manera directa a través de los medios masivos de comunicación, que existen diferentes alternativas seguras y efectivas para recuperar nuestra salud, en este caso el maravilloso MMS".

Si quieres saber más sobre el sustento científico detrás del MMS, te invitamos a resolver tus inquietudes en este enlace: http://www.mmslatinoamerica.com/porque-funciona-el-mms/

Si quieres ver diferentes testimonios sobre la efectividad del MMS, los puedes encontrar en los siguientes vínculos: http://www.mmslatinoamerica.com/testimonios-en-video-de-varios-canceres-curados-con-el-mms/ y http://www.mmslatinoamerica.com/testimonios-en-video-de-curacion-de-varias-enfermedades-con-el-mms/ .

 mmslatinoamerica.com

Únete a otros 569 suscriptores

Deja tu comentario