¿PORQUE FUNCIONA EL MMS?

 ¿PORQUE  EL MMS ES TAN EFECTIVO Y SEGURO?

El MMS o Dióxido de cloro (ClO2), es el mineral más efectivo en la naturaleza para exterminar las bacterias, virus, hongos y microparásitos causantes de la mayoría de enfermedades infectocontagiosas, además elimina los metales pesados tan perjudiciales para el organismo. Esto se logra por el proceso de oxidación de elementos con potenciales eléctricos inferiores a los del dióxido de cloro tales como los agentes patógenos que amenazan nuestra salud.

BACTERIAS MMS

El MMS o ClO2 no se diferencia mucho de la sal de mesa o cloruro de sodio (ClO), Es absolutamente seguro de ingerir, pues solo se consumen en los protocolos del MMS cantidades de ClO2 diez veces inferiores a la sal ingerida en  una comida normal. El Dióxido de cloro se ha venido utilizando por más de 70 años en el control de agentes infecciosos, en los acueductos de ciudades de Europa y EE.UU. también en hospitales y mataderos en todo el mundo.

El MMS es la mejor manera de conseguir estos mismos beneficios del Dióxido de cloro en nuestro propio organismo, a pesar de ser un elemento tan efectivo en la aniquilación de patógenos y tener múltiples estudios que avalan su efectividad e inocuidad, solo ahora Jim Humble y su grupo de colaboradores desarrollaron protocolos totalmente seguros para el tratamiento de enfermedades en nuestro organismo.

El Fenómeno de la Oxidación

La manera natural como nuestro cuerpo elimina patógenos es a través de un proceso llamado oxidación, el cual consiste en que las sustancias y organismo extraños a la química del cuerpo son oxidados o quemados para luego ser expulsados del mismo. Existen varias sustancias que tienen este potencial de oxidación, pero solo el ClO2 es selectivo y seguro en el proceso de oxidación.

Los agentes químicos utilizados en el organismo para la oxidación de gérmenes se miden por el Potencial eléctrico el cual se representa en voltios. Las siguientes son las sustancias oxidantes utilizadas en el cuerpo humano:  

- El ozono (O3) tiene un potencial eléctrico de 2,07 voltios, es el oxidante más fuerte.

- Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), es el segundo agente oxidante con un potencial de 1,8 voltios.

- El oxígeno (O2) tiene un potencial eléctrico de 1,3 voltios.

- Y por último el Dióxido de cloro (ClO2) con 0,95 voltios, es el oxidante más débil de todos los utilizados.

El Potencial eléctrico de las células sanas de nuestro cuerpo es igual a 1,3 voltios, el mismo potencial del oxígeno el cual es el elemento sobre el que se desarrolló la vida en nuestro planeta, por tanto las células sanas soportan sin ningún daño, potenciales inferiores a 1,3 voltios. Esto significa que solo el dióxido de cloro puede ingerirse en el organismo sin causar daño alguno a los tejidos.

A diferencia de las células sanas, las bacterias, virus, hongos, y pHONGOS MMSarásitos microscópicos, además de los metales pesados tienen un potencial eléctrico menor que el potencial del dióxido de cloro de 0,95 voltios, por tanto estos gérmenes son oxidados y eliminados del organismo. Los otros agentes oxidantes también eliminarían estos gérmenes, pero oxidarían a las células y tejidos sanos del cuerpo ya que su potencial de oxidación es mayor a 1,3 voltios.

Es por esto que el único agente oxidante absolutamente seguro para su ingesta, sin ningún riesgo de daño a las células sanas del organismo, es el dióxido de cloro suministrado en el MMS, cuyas cantidades de ClO2 no representan en lo más mínimo riesgos de sobre dosificación y posteriores efectos secundarios. 

*La cantidad de ClO2 utilizado en los protocolos del MMS, para tratar diferentes enfermedades, es 100 veces menor que la cantidad considerada toxica para el organismo.

La Presión Osmótica

Los glóbulos rojos de la sangre son las células del cuerpo con las membranas más delgadas, las cuales permiten el ingreso de nutrientes a su interior y la salida de desechos, producto de su metabolismo. La presión osmótica es la capacidad de ciertos líquidos de atravesar esta membrana celular, los líquidos contenidos en la sangre no ejercen presión osmótica sobre el glóbulo rojo. Esto se debe a las bajas concentraciones de sales minerales en la sangre, este tipo de sustancias se llaman Isotónicas.

El dióxido de cloro ClO2 a concentraciones de 0,001% en el agua, es una sustancia isotónica y no puede afectar en lo más mínimo las paredes celulares de los glóbulos rojos, cuando ingerimos el MMS las concentraciones de ClOCELULA MMS2 son inferiores al 10% de 0,001% en otras palabras la concentración de ClO2 es de 0,0001%, lo cual nos dice que es casi imposible sobre dosificarse con los protocolos del MMS.

Existe 4 patentes de estudios científicos, que avalan esta afirmación. El dióxido de cloro es totalmente inocuo con las membranas celulares de los glóbulos rojos de la sangre, los cuales tienen las paredes celulares más delgadas del cuerpo humano. Ni que decir de las células que conforman los tejidos de los diferentes órganos, las cuales tienen paredes celulares de un grosor mucho mayor.

Las paredes que cubren a los agentes patógenos son 0,0001 pulgadas (0,00254 mm) en comparación con las paredes de las células que miden 0,03125 pulgadas (0,7937mm) esto significa que tienen un grosor 312 veces mayor que las que cubren a los agentes patógenos, El MMS tiene la capacidad de romper este tipo de membranas con la ayuda de los glóbulos blancos de la sangre, que son los encargados de defender al organismo cuando es atacado por colonias de gérmenes.

Un Verdadero Antiviral

La ciencia médica moderna no ha podido aislar un virus ni mucho menos desarrollar antivirales, todos los medicamentos llamados antivirales solo ayudan a manejar los síntomas del ataque producido por estos agentes inertes, solo el sistema inmunológico del cuerpo puede hacerle frente a ellos.

Es por esto que aún no se han podido VIRUS MMSdesarrollar vacunas para las gripes y las diferentes enfermedades de origen viral entre ellas el sida.

El ClO2 ayuda al sistema inmunológico a combatir los virus de manera efectiva quitándole a estos la capacidad de crecer y desarrollarse, lo hace a través de su potencial de oxidación que impide que el virus pueda disponer de las proteínas necesarias para su formación llevándolos a su exterminio.

Como Ataca a las Células Cancerosas

En estudios recientes se ha podido establecer que las células cancerosas son células apagadas, que no generan energía y no pueden oxidar los nutrientes en su metabolismo, estas consiguen sobrevivir a través de un proceso distinto llamado fermentación. Esto se debe a que tienen inactivas las mitocondrias que son una especie de baterías en el interior de la célula.

MITOCONDRIA MMSEl dióxido de cloro consigue que estas células cancerosas activen sus mitocondrias de nuevo, esto se debe a su potencial eléctrico que reactiva eléctricamente el entorno de la célula, pero este mismo fenómeno no le permite a la célula cambiar su metabolismo de fermentación a oxidación y a la larga termina autodestruyéndose.

Es por esto que el MMS es más efectivo, que los tratamientos de la medicina convencional como la quimioterapia y radioterapia en el tratamiento del Cáncer, ya que estas terapias no pueden discriminar las células sanas de las enfermas y a la larga terminan envenenando el organismo y deprimiendo el sistema inmunológico del cuerpo.  

El MMS se ha probado en el tratamiento de múltiples tipos de cáncer con resultados más que prometedores en cada uno de ellos, las estadísticas de la medicina convencional en la cura de diferentes tipos y estados de esta enfermedad no llegan ni al 5% de probabilidad de éxito. Con los Protocolos del MMS en el tratamiento de varios tipos de canceres y estados del mismo, desde los estados 1 hasta los estado 4 tienen una probabilidad  de éxito cercana al 90%. 

*A continuación lo invitamos a ver una conferencia llamada "La Salud Prohibida" ofrecida por el Doctor en Biofísica y Salud Alternativa (Ph.D) Andreas Ludwig Kalcker, en donde se explica de manera muy didáctica, las razones científicas sobre la efectividad de Dióxido de Cloro o MMS:

 

 C O N O C E   N U E S T R O S   P R O D U C T O S 

81 Comments

  1. Responder
    jose 1 junio, 2017

    hola buenas noche me diagnosticaron ELA esclerosis laterar miotrofica com el MMS me puede mejorar gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000, existen muchos casos de exito para la ELA.

      Saludos.

  2. Responder
    Laura Marroquín 25 mayo, 2017

    Hola sufro de mucha resequedad en la piel y de acné. Luego de que vea mejoría lo debo usar cada cuanto? o es posible que luego de que con el tratamiento de mms me cure no tenga que volver a usarlo ?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Le recomiendo que utilice el protocolo 1000 y el protocolo de spray con disciplina y perseverancia.

      Saludos.

  3. Responder
    elisabet bartra 2 mayo, 2017

    hola tengo vitiligo como lo utilizo

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

  4. Responder
    Laura 24 noviembre, 2016

    buenas tardes, mi madre tiene cancer en los huesos, es una metastasis de un cancer de utero, ya no camina por el dolor de piernas y le aplican morfina para tratar de aguantar el dolor, le dan ya nada mas meses de vida pero le siguen dando quimio para mejorar su calidad de vida, mi pregunta es si pudiera darle a mi mama el mms mientras ella sigue dandose su quimio? no interfiere en nada?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, si le dan meses de vida no entiendo porque le siguen aplicando la quimioterapia yo intentaría mejor con el MMS, inicialmente le va a tratar el dolor para que no le siguen aplicando la morfina Qué es un derivado de la morfina, debe aplicar los protocolos 1000 y 3000. Ella por su condición debe tomar el CDS.

      Saludos.

  5. Responder
    Rod 21 noviembre, 2016

    QUISIERA SABER SI este producto puede ayudar a quitar la PITIRIASIS ROSADA son unas manchas que aparcen en las extremidades inferiores y luego se ponen escamosas ya llevo 4 años y no se como curarme. gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, puede aplicar el protocolo 1000 y de spray.

      Saludos.

  6. Responder
    Juan Ballester 21 noviembre, 2016

    Hola Buenas Noches. Soy Juan. tengo una hija de 20 años con acné moderado en el rostro. Cual es el mejor protocolo a seguir utilizando el MMS. Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000 y de spray.

      Saludos.

  7. Responder
    Andrea Ibarra 17 noviembre, 2016

    hola! una pregunta, soy Mexicana tengo CA cervico uterino en estadío 1b1, los medicos me indican que me tienen que hacer una histerectomia Radical sin embargo tengo 25 años y quiero ser madre algún día.
    quisiera saber si el MMS funciona en mi caso, si no me hago la cirugía.
    Saludos y muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, deberías intentar con los protocolos del MMS, en México puedes comunicarte con http://www.mmspuebla.mx

      Saludos.

  8. Responder
    margo 6 noviembre, 2016

    El mms cura la demencia??

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, depende del origen de esta demencia, esta comprobado que funciona con la ansiedad, el stress y el transtorno bipolar.

      Saludos.

  9. Responder
    magda 30 octubre, 2016

    buenos dias, sufro mucho de nacidos (chucharos), pero tomo medicamentos para una arritmia cardiaca puedo consumir mms.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, el MMS le puede ayudar con esta dolencia porque limpia la sangre, debe aplicar el protocolo 1000 pero debe comenzar de a pocas dosis de una gota activada.

      Saludos.

  10. Responder
    angela 30 octubre, 2016

    buenos dias, quisiera saber si el mms sirve para los nacidos ( chucharos). pero tomo medicamento para una arritmia cardiaca hace 5 años

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, el MMS limpia la sangre y ayuda con esta dolencia, recomiende que aplique el protocolo 1000 pero tomando al principio una sola gota activada.

      Saludos.

  11. Responder
    Delita Beltran 19 octubre, 2016

    Hola, soy de Sucre Bolivia, tengo un brote fuerte de psoriasis, hace 2 años que tengo este problema y ningun medicamento me hace mejorar, probé con todo, hace poco lei sobre el MMS, hice un pedido de Santa Cruz. tengo la esperanza de que esto funcione… sigo el protocolo 1000.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000 y de spray.

      Saludos.

  12. Responder
    Juan Carlos Rivera Mujica 8 octubre, 2016

    Hola tengo mi menor hijo con autismo, ellos no eliminan los
    Metales pesados de su organismo, qusiera saber si el MMS ayudara a eliminar estos y mejorar su desarrollo. Quisiera saber si este
    Producto lo venden en Peru.

    Gracias por su respuesta.

    Saludos

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, el MMS hace parte de varios protocolos que han curado del autismo a mas de 200 niños, en Perú te dan mas información en http://www.mmsperusalud.com

      Saludos.

  13. Responder
    Juan Sebastian Betancur 26 septiembre, 2016

    Buenas noches.
    Quisiera preguntarles acerca del MMS. Mi papá tiene un tumor metastásico en el cerebro, de un melanoma que tuvo hace 20 años aproximadamente. La lesión neurológica que tiene es muy grave y proximamente iniciará su tratamiento de radioterapia. Me gustaría saber cómo podría ayudarle el MMS a mi papá en estos momentos y cuál sería el uso o la dosis que debería dársele.
    Muchas gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, inicialmente puede aplicar los protocolos 1000 y 3000 ademas recomiendo que se utilice el CDS, teniendo en cuenta que una gota de MMS equivale aproximadamente a 8 de CDS.

      Saludos.

  14. Responder
    Sincera123 18 septiembre, 2016

    Hola, Tengo linfoma de hodgkin y quiero saber que protocolo se utiliza para eliminarlo. Si se puede tomar mientras se toma graviola, noni y uña de gato.
    Muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, debe aplicar los protocolos 2000 y 3000, depende de la concentración de antioxidantes que estos contengan, se recomienda tomarlos 2 horas después de la ultima dosis de MMS.

      Saludos.

  15. Responder
    Bibiana 25 agosto, 2016

    Hola buenas noches necesito ayuda tengo un amigo que está padeciendo una extraña infección, el tuvo contacto con una persona, con HIV y al parecer le a dado como especies de un herpes genital lo padese el y su compañera

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, el HIV no se contagia por contacto físico, puede ser un herpes genital contraído de otra manera, debe aplicar el protocolo 1000 y el de spray.

      Saludos.

  16. Responder
    Miguel angel 24 agosto, 2016

    Buenos dias. A mi mama le diagnosticaron cancer de mama con metastasis osea nesecito comprar el mms como es el proseso de compra y en vio a bogota COLOMBIA

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, debe aplicar los protocolos 2000, 3000 y de ducha vaginal, para mayores detalles puede llamarnos al 3204481386.

      Saludos.

  17. Responder
    miriam parra 23 agosto, 2016

    hola tengo colitis ulcerosa, de hace 20 años una enfermedad inmune, y los medicamentos ya no hacen , me servirá con fe lo haré

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, existe un testimonio de curación de esta enfermedad, el MMS es muy efectivo con las enfermedades autoinmunes. Aplicar el protocolo 1000.

      Saludos.

  18. Responder
    Bibiana 11 agosto, 2016

    Hola Liliana estoy interesada en el producto hace poco fui diagnosticada con HIV tenía 38mil copias con los retrovirales me bajaron a 20mil,!!!!quiero saber que posibilidad de cura hay consumiendo el producto???y cómo lo consigo

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 agosto, 2016

      Hola, con el MMS vas a tener a raya a las enfermedades oportunistas ademas vas a fortalecer el sistema inmunologico y no vas a necesitar de los retrovirales. Debes aplicar el protocolo 2000.

      Saludos.

  19. Responder
    Fernanda 10 agosto, 2016

    hola te cuento tengo 35 años y una hija de una año y tres meses hace unos dos meses me diagnosticaron liquen escleroso atopico vulvar….quisiera saber si el mms curaria esta enfermedad autoinmune y que protocolo deberia seguir al mismo tiempo quisiera saber si afectaria a la lactancia
    muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, para esta enfermedad debes aplicar los protocolos 1000 y de spray, el MMS no afecta en la lactancia porque no es un medicamento.

      Saludos.

  20. Responder
    Yusmy 28 julio, 2016

    Hola vivo en colombia y mi madre fue diacnosticada con cancer de estomago quisiera saber como.lo consigo como se toma porfavor este esmi num3015315824

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, se deben aplicar los protocolos 2000 y 3000, para mayor información puedes llamarnos al 3204481386.

      Saludos

  21. Responder
    Felix Prieto 20 junio, 2016

    Buenas noches, quiero, saber como son los protocoles para tomar el MMS, es decir que me puedan dar bien los protocolos de toma, y que se puede comer y que no se puede comer. básicamente, es para una persona con VIH, muchas gracias quedo atento.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

      Hola, para esta enfermedad debe aplicar el protocolo 2000, se comienza aplicando solo las tomas orales del MMS (protocolo 1000), luego se incrementa al 2000.

      Debe evitar los antioxidantes, sobre todo la vitamina C, de los jugos de naranja, los multivitaminicos y antioxidantes, porque inactivan el efecto del MMS.

      Saludos.

  22. Responder
    Marcela 9 junio, 2016

    Hola una pregunta para un ca mama t1, que me sugieren y donde lo consigo en argentina, gracias

  23. Responder
    YADIRA GOMEZ 29 mayo, 2016

    Buenas noches. mi papa tiene un tumor dependiente de páncreas y duodeno, aun esta en protocolo de estudios, quiero saber si sus productos pueden ayudarlo y donde los puedo conseguir en México D.F. Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

      Hola, debes aplicar los protocolos 2000 y 3000 explicados aquí. En Mexico puedes comunicarte con mmspuebla.mx

      Saludos.

  24. Responder
    Eileen 19 mayo, 2016

    Hola buenas noches. Tengo una pregunta: mi mamá fue diagnosticada con cáncer de seno estadio iv sufre de hipertensión y plaquetas bajas el oncologo recomendo tratamiento con letrozol por tres meses. Ella puede iniciar con el mms mientras utiliza letrozol? Y que protocolo sería? Gtacias por su ayuda.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola, para esta enfermedad debe aplicar los protocolos 2000, 3000 y Ducha vaginal, están explicados en esta web.

      El MMS se puede tomar junto con la quimioterapia, ademas ayuda con los efectos secundarios de esta terapia.

      Saludos.

      • Responder
        Rosana 26 agosto, 2016

        Hola a mi marido le diagnostcaron cancer de pancreas. Esta tomando MMS 1. Queria saber como conseguir el MMS2 en argentina. Gracias

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

          Hola, al parecer no esta funcionando la pagina del MMS en Argentina, puede intentar conseguirlo en Chile.

          Saludos.

    • Responder
      Nicolas 6 junio, 2016

      Es muy importante que busques el video del Dr. Alberto Martí Bosch en Youtube, es un médico español oncólogo y homeópata. Dura una hora su contenido, luego encontrarás más. Te va a dar una visión integradora y holística de la enfermedad.

  25. Responder
    Martha Lucia Oviedo 18 mayo, 2016

    Quisiera saber exactamente donde puedo conseguir el MMS en Colombia agradezco inmensamente el favor

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola Martha, Nosotros distribuimos el MMS en Colombia, para mayores detalles puedes comunicarte a traves del whatsaap o llamarnos al 3204481386.

      Saludos.

  26. Responder
    sara 16 mayo, 2016

    Hola mi esposo tiene cancer de pulmón y metástasis en el cerebro le estan dando quimo y radiacion puede tomar el mms.gracias.

  27. Responder
    Ulises 3 abril, 2016

    Hola, me he interesado mucho el MMS sobre todo porque acostumbro a leer sobre medicinas alternativas y me hace mucho sentido. Actualmente vine a India en busca de tratamiento ayurvédico para dolencias menores y más por una búsqueda de equilibro holístico mente-cuerpo. Saben si en India hay alguna Iglesia del Génesis que lo distribuya?. Estoy viendo que en México mi país se consigue pero estoy trabajando por largo tiempo en India y si me puedieran guiar sobre en qué países la Iglesia del Génesis en Asia está presente se los agradecería.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, este es el listado de los proveedores certificados por Genesis II en el mundo: http://waterpurificationsuppliers.is/ si no consigues un proveedor en Asia, recomiendo que consigas el clorito de sodio y prepares tu el MMS.

      Saludos.

  28. Responder
    paola jaimes 15 marzo, 2016

    Hola quiero agradecer al MMS yo lo consumo hace mas o menos un año y medio, tuve CA de MAMA y junto con los procedimientos médicos lo tome, la reducción del tumor fue maravillosa, nada de ganglios ni vasos ni partes cercanas contaminadas, ninguna infección ni efecto maluco por la medicación.

    La cirugía demasiada buena y excelente recuperación. Exámenes de cada mes para aplicación de quimioterapia buenas defensas, buenas plaquetas y demás química sanguínea dentro de lo normal.

    Quiere decir que el organismo respondió de manera excepcional y todo mejor de lo esperado. Entonces es demasiado buen aliado, a Dios gracias lo conocí y pues sin efectos feos de la quimio, al contrario bendigo que hizo su labor sin enfermarme.

    Comida saludable, ejercicio y mente positiva. Fe en Dios y todo se restaura. Saludos desde Colombia, soy Paola Jaimes. Fueron en total antes y después de la cirugía 18 quimioterapias donde seguí mi vida normal, comer, dormir, hacer ejercicio, y demás normal algo demasiado bueno cuando las medicinas son demasiado fuertes. Dios gracias-

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola Paola, gracias por tu testimonio que sirve de guía a muchas personas que tienen dudas sobre la efectividad del MMS. Ten en cuenta que el MMS es un gran aliado de tu salud de aquí en adelante.

      Saludos.

  29. Responder
    Claudia 9 marzo, 2016

    Hola tengo una amiga con un Cancer Gástrico avanzado, comenzó a tomar el MMS, pero por las indicaciones que le dieron no pudo continuar, ya que le pedian tomar bastante liquido durante el día, y por su capacidad gastrica, debido a su diagnostico era imposible, hay alguna otra forma de tomarselo, ya que quiere retomar el tratamiento?, ella esta semana comenzó con la quimioterapia.

    Muchas Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola, para este tipo de pacientes esta indicado el protocolo 3000. También pueden intentar darle CDS, tiene la ventaja que es menos fuerte y se necesita menor cantidad de agua para poder tomarlo. si gustas puedes comunicarte por whatsaap al +57 3204481386.

      Saludos.

  30. Responder
    Maríac 2 marzo, 2016

    buenas tardes, hasta hoy decido iniciar el tratamiento. pero preparé una primera toma hace un mes, los guardé bien y refrigeré. Cuánto tiempo puede durar esto en el refrigerador?
    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 marzo, 2016

      Hola, si te refieres a una dosis activada de MMS, así la hayas refrigerado, es mejor que prepares una nueva y la consumas en el momento.

      Saludos.

  31. Responder
    jesus alejadro 19 febrero, 2016

    con la verrugas genitales (vph) aparte del protocolo 1000 y el spray….. se debe de llevar una dieta alcalina? cuantas veces se pone el spray al dia ?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 febrero, 2016

      El MMS es efectivo con este virus, debes aplicarte el spray, mínimo 3 veces al día.

      Saludos.

  32. Responder
    fernando 16 febrero, 2016

    Hola, tengo una pregunta, tengo clorito de sodio y el acido citrico, guardados ya hace como 2 años, la verdad nunca han estado expuestos al sol , han estado en un clima normal, en la sombra, hice la activación el día de hoy para ver que reacción tenia, y el color se mantiene, el olor y el sabor, es decir que aun funciona a pesar del tiempo?…otra cosa, tengo herpes no muy pronunciado en la zona pelvica, estoy tomando equinacea x6, que es homeopatíca, ya que me dijeron que era para aumentar las defensas y así evitar los ataques del herpes.. el protocolo 1000 me sirve para eliminar el herpes?… gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 febrero, 2016

      Hola para este herpes debes aplicarte el protocolo 1000 y el de spray, ten en cuenta que este virus es bastante resistente y puede demorar algún tiempo erradicarlo.

      El MMS puede durar almacenado por largo tiempo, se debe mirar que el envase que lo contenga no presente grietas.

      Saludos.

      • Responder
        fernando 18 febrero, 2016

        Hola, gracias por contestar, no hay problema en que me tome el MMS y la equinacea al mismo tiempo?..y otra cosa, no tengo claro el otro componente para preparar el MMS en spray, crees que puedo preparar la formula del spray solo con el clorito de sodio y el acido citrico sin ese otro componente, de nuevo gracias.

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 23 febrero, 2016

          Hola creo que estas confundiendo el protocolo 3000 con el protocolo de spray. Al MMS solo lo inactivan los antioxidantes y no interfiere con los medicamentos.

          Saludos.

  33. Responder
    Vanessa 20 noviembre, 2015

    Buenos dias, Cordial saludo.

    Tengo una duda que quisiera q me aclarara, si una mama lactante, mi hija tiene 1 añito, si empiezo a consumir el medicamento debo susperderle la lactancia??
    Actualmente estoy presentando unos sintomas parecidos al herpes y a candidas en mis genitales, pero aun no han podido dar con el diagnostico certero, porque los examenes me dan todos negativos, pero yo presento sintomas diariamente todo el tiempo, quisiera saber si este producto puede ser efectivo para erradicar esos sintomas que son demasiado molestosos..

    le agradezco su atencion,, Feliz dia!!

  34. Responder
    Luis Moreta Rivera 27 octubre, 2015

    Hola un gusto, no se si por aqui puedo hacer una consulta, yo sufrí una infecciòn mixta hongo bacterial en los genitales hacedos años, por lo que desde esa fecha he estado haciendome tratamiento solo con productos naturales recetado por un Dr naturista, mejore bastante, pero de vez en cuando me molesta y mi pregunta es si puedo hacerme este tratamiento tanto interna como externamente y si me ayudan con la disificaciòn a mi email, lmoretarivera@yahoo.com, gracias

  35. Responder
    Monica 22 octubre, 2015

    hola! estoy buscando que tipo de alimentos puedo comer, porque leí que carnes no, pescado no, harinas no, antioxidantes no, vitamina C no…. ¿que puedo comer? yo generalmente tomo jugo exprimido de apio, zanahoria, remolacha, naranja, y como seguido zapallo, lechugas y zanahoria y … pan. Hay alguna guía, porque parece que no puedo comer casi nada…. 🙁

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 octubre, 2015

      Donde leíste que no podías comer eso, no es verdad. Debes tener una dieta balanceada en lo posible alcalina, lo único que se debe tener en cuenta es que mientras se tome el MMS, no se recomienda tomar antioxidantes, ni suplementos alimenticios que contengan ácido ascorbico o vitamina C u otros antioxidantes. Por que inactivan el MMS.

      Estos jugos son muy alimenticios, pero trata de comer balanceado, carbohidratos, proteínas, verduras y frutas. Te recomiendo este articulo en donde se explica como obtener los mejores resultados con el MMS: http://www.mmslatinoamerica.com/29-razones-para-tener-en-cuenta-al-aplicar-los-protocolos-del-mms/

      Saludos

  36. Responder
    John 11 octubre, 2015

    Buenos días, normalmente tomo agua con limón y bicarbonato en ayunas, unas 3 horas depues inicio el protocolo 1000, puede tener algun efecto adverso esta rutina?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 octubre, 2015

      En lo absoluto… Es un muy buen habito.

      Saludos.

  37. Responder
    Francisco 30 septiembre, 2015

    ALGUN PACIENTE QUE ESTE TOMANDO VENENO DE ALACRAN, PUDE TOMAR EL MMS?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 septiembre, 2015

      No tiene ninguna contraindicación, pero ten en cuenta que estas tomando un veneno, por tanto el MMS que consumas se va a gastar anulando el veneno, te sugiero que solo tomes el MMS que estimula el sistema inmunologico de manera adecuada, incrementando la electricidad del cuerpo. El veneno de alacrán lo estimula de otra manera generando anticuerpos pero a mi parecer puede ser peligroso si no se toma en la cantidad correcta.

      Que enfermedad quieres tratar con el veneno de alacrán?

  38. Responder
    Manuel Gutierrez Ramos 14 diciembre, 2014

    Hola, si hemos cambiado el acido citrico por el cloridrico, como cambia la aplicacion en los potocolos.Y como podria hacer para tenerlo en Canarias y/o ser distribuidor de los productos
    gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 diciembre, 2014

      Hola, Disculpa la demora en contestar.

      Los Protocolos siguen aplicándose igual a como se aplicaban con el ácido cítrico al 50%, con el HCl al 5% se ha comprobado que el cuerpo lo asimila mucho mejor y no causa problemas estomacales, como sucede con el ácido cítrico.

      Los protocolos se desarrollaron al comienzo con ácido cítrico por ser un ácido de fácil disponibilidad, luego se descubrió que la mejor manera de activar el MMS es con el HCl.

      Manuel actualmente, solo podemos hacer despachos directos a Colombia y Venezuela, la verdad desconozco la gestión para hacer el envió a canarias, de todas maneras un familiar que reside en canarias podria darme información al respecto.

      Cualquier inquietud a tu orden.

Deja tu comentario