PROTOCOLO 1000

El Protocolo 1000 consiste en tomar 3 gotas de MMS activado, diluido en la cantidad deseada de agua o jugos no cítricos ni procesados. Cada hora por 8 veces al día en el transcurso de 3 semanas, este protocolo es muy efectivo en la curación de la mayoría de enfermedades no graves.

Lo más importante en este protocolo es encontrar el punto de equilibrio, para que la persona no se sienta más mal de lo que estaba antes de haber iniciado el protocolo y pueda llegar a cumplir el protocolo completo. En el apartado, “COMO PREPARAR UNA DOSIS DE MMS” se explica su preparación.

Para ello se sugiere, comenzar el protocolo 1000 con una o dos gotas activadas las dos primeras dosis, si la persona está muy enferma es recomendable comenzar con media gota esto se consigue activando 1 gota de MMS y luego se diluye esta gota en una cantidad suficiente de agua o jugo, luego la mitad de esta dosis contendría mediaPROTOCOLO 1000 gota de MMS.

"Al Comenzar el Protocolo 1000, La gran mayoría de las personas pueden tolerar más de una gota".

La idea es ir aumentando esta cantidad de MMS hasta que la persona enferma pueda tolerar mayor cantidad, a medida que el MMS va eliminando las toxinas generadas por la enfermedad. El MMS no hace que la persona se enferme o sienta nauseas, o tenga diarrea o vómito.

Esto se produce porque el MMS está atacando los patógenos que causan esta enfermedad y los sistemas excretores del cuerpo se congestionan y necesitan de alguna manera eliminar este exceso de toxinas.

Lo más recomendable es comenzar de manera moderada e ir incrementando el número de gotas activadas hasta 3 y mantener esta cantidad, tomándola cada hora 8 veces al día durante 3 semanas. En la medida que el cuerpo se vaya desintoxicando de las toxinas podrá tolerar este protocolo sin ningún problema.

Si al intentar incrementar el número de gotas por ejemplo de 2 a 3, se tuvieron síntomas como nausea o diarrea, Lo recomendable es parar el protocolo hasta que pase el malestar y luego continuar el protocolo en el número de gotas con la que no se tuvo ningún malestar en este caso 2 gotas. En la medida que el cuerpo se limpie podrá tolerar un incremento mayor de gotas activadas de MMS.

Protocolo 1000 MMS Latinoamerica.com

Una vez iniciado el protocolo lo mejor es no dejar de tomar el MMS, vaya a su ritmo, no se afane por conseguir resultados lo más pronto posible, lo más importante es saber que el MMS ha funcionado en la curación del 95% de las enfermedades conocidas. Deje que su cuerpo le hable... y óigalo... Las personas que se han curado con el MMS y dan testimonio de ello, son aquellas que cumplieron con el protocolo correcto para su enfermedad y le permitieron a su cuerpo sanarse a sí mismo potenciando su sistema inmunológico con el MMS.

 

102 Comments

  1. Responder
    Marie 28 mayo, 2017

    Hola, quería consultar si el MMS sirve para tratar la ELA, el protocolo a seguir y qué resultados da para esta enfermedad que no es debida a virus o bacterias. Saben de personas que se hayan tratado con MMS? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000, hay muchos casos de recuperación de la ELA.

      Saludos.

  2. Responder
    INCOGNITO INCOGNITO 26 mayo, 2017

    Hola quisiera saber qué protocolo usar y por cuánto tiempo para la gota y el ácido úrico,y que recomendaciones debo tener,se debe guardar dieta,se puede tomar alcohol? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo 3000, con disciplina y perseverancia.

      Saludos

  3. Responder
    Fernando 25 mayo, 2017

    Por favor, quisiera saber si hay testimonios para el tratamiento de la calvicie con mms y durante cuanto tiempo hay q seguir el protocolo, como se activa las gotas de mms?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

      Saludos.

  4. Responder
    Katya Espinola 25 mayo, 2017

    Buenas tardes, el año pasado me encontraron un cáncer renal, y me sacaron la mitad del riñón, ahora en abril me realice los exámenes y encontraron cáncer en los ganglio linfáticos, me sacaron los ganglios del estomago y pelvis.
    El diagnostico es Cáncer Renal con metástasis linfoganglionar.
    Estoy tomando hace 2 semanas el MMS y llevo una semana tomando 3 gotas, he tenido indigestión y un poco de nauseas, pero nada terrible.
    Cual es el protocolo que debo seguir.
    Muchas Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y 3000 con CDS.

      Saludos.

  5. Responder
    Edgar Torres 21 mayo, 2017

    Hola
    Tengo trastorno de ansiedad (crisis de ansiedad)…estoy en tratamiento psiquiatrico con ansioliticos y antideoresivos…
    Ya me canse de esto…
    Orientenme que puedo hacer?
    Puedo tomar el MMS?.
    Tienen clinika para hacerme una valoracion y revision y km orienten mejor?
    Radico en Colima, Mexico.
    Mi correo
    dtedgartorres@hotmail.com
    Cel. 3121124812 (whatsapp)
    Tengo 49 años
    Me urge su orientacion…
    Gracias
    Dios los bendiga

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000, el mms es muy efectivo con estas afecciones, tenga disciplina y perseverancia.

      Saludos

  6. Responder
    Mariela 3 mayo, 2017

    Hola, tengo hongos en la piel, manchas blancas, desde que tengo 15 años y ningún medicamento me ha logrado curar por completo. Siempre vuelven. Además, tengo hongos vaginales. Que protocolo debo seguir?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

  7. Responder
    max 20 enero, 2017

    hola para colangitis esclerosante y colitis ulcesora cuales protocolos podria usar?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debe utilizar el protocolo 1000.

      Saludos.

  8. Responder
    Katiuska Rojas 19 enero, 2017

    Hola buenas noches mi hermana la diagnosticaron con Cáncer de mama conseguimos el MMS y la persona que se lo consiguió nos dijo que por su enfermedad debía tomar 35 gotas en un litro de agua por 8 horas diarias mi hermana en el transcurso de la noche empezó con vómitos y diarrea continuos, el señor creo se equivoco con la dosificacion las veo muy elevadas para empezar con su tratamiento, por favor les pido nos asesoren mejor pues creemos en el producto y tenemos mucha fe de que ella se va a recuperar muy pronto, también quisiera que por favor me recomendaran cual es el protocolo a seguir para fibromatosis uterina y así medicarnos ambas.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, para este tipo de cáncer se deben aplicar los protocolos 1000, 3000 y de ducha vaginal. No se puede comenzar con grandes dosis de MMS se comienza con una o dos gotas por 2 dosis, además la mejor manera de tomar el MMS es preparándolo al momento de tomarlo, para mayores detalles puede llamarnos o enviar un mensaje de WhatsApp al +57 3204481386.

      Saludos.

  9. Responder
    Gabriela Quinzio 20 diciembre, 2016

    Hola, gracias por la ayuda que brindas de antemano!
    Inicie con el protocolo 1000 hace 4 dias nomas con la idea de tratar la psoriasis (que tengo hace 25 años aproximadamente). Debido a que me diagnosticaron con la bacteria pylori hace un mes y poco (y despues de tomar los antibioticos por 14 dias sin funcionar!!!), decidi aprovechar el tratamiento del mms para matar esta bacteria tambien.
    Estoy notando mas molestias en el estomago que antes, repito mucho mas la comida y siento hasta malestar (sensacion de mucha hinchazon), despues de comer. Previamente a comenzar con el mms, no tenia tanto malestar, solo repetia el sabor de la comida.
    Deberia darle mas tiempo? Por que me siento peor del estomago? Mi duda es que si ya tengo una ulcera, el mms la este irritando.
    Como bastante sano, pero hay algun alimento que deberia eliminar para complementar el tratamientoÇ
    Muchas gracias!!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000, inicialmente se pueden exacerbar los síntomas porque el MMS comienza a tratar el origen de la enfermedad, recomiendo que bajes la dosificación y no separes mínimo una hora de las comidas, el MMS es muy efectivo con esta bacteria, persevera para qué te para que obtengas los mejores resultados.

      Saludos.

  10. Responder
    Jose 23 noviembre, 2016

    Hola traído problemas en vías urinarias pero ya tengo dos meses y ningun antibiótico me ha curado, tengo 51 años de edad y creo que pudiera ser la prosata por que orino mucho por las noches y durante el dia repetidamente me dan ganas muy intensas y apenas logro llegar al baño y siento mucha molestia al orinar, tengo problemas con el colon, se que debo hacerme chequeo medico pero no tengo lad posibilidades económicas para hacerlo
    Que protocolo debo seguir para todos éstos síntomas

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola debe aplicar el protocolo 1000 y de enema.

      saludos

  11. Responder
    Leila 8 noviembre, 2016

    Hola buenas tardes vivo en Bogotá. Me puede informar donde puedo conseguir el libro sobre MMS?. Gracias

  12. Responder
    Miguel Rodriguez 28 octubre, 2016

    Hola soy portador super sano sano del vih fui detectado hace 3 años estoy tomando mis retrovirales soy indectectable tengo mis cd4 en 760, como debo comenzar a tomar el MMS, por cuanto tiempo y como lo preparo Gracias

  13. Responder
    maribel 19 octubre, 2016

    Hola muchas gracias por contestar .la cuestión que he intentado hacer el protocolo 1000 y me da descomposicion.paro unos días me tomo 2 gotas y me continua .hasta con una gota me ocurre .al final lo dejo por que no me para la descomposición .alguna sugerencia?gracias .

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, le recomiendo que tome CDS, es mucho mas digerible que el MMS.

      Saludos.

  14. Responder
    Ricardo Parra 4 octubre, 2016

    Hola, presentó problema de cálculos en la vesícula biliar son tres y el más grande es de 1.2 cm, cimo debería tomar es , ya lo tengo,, de antemano gracias por su respuesta

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000, comience con 4 dosis de 2 gotas activadas, va incrementando una dosis por día hasta completar de 7 a 8 dosis, luego si intenta con dosis de 3 gotas.

      Saludos.

    • Responder
      Armando Hernández 31 mayo, 2017

      Ricardo… Lograste mejorar tu vesícula con el MMS? Yo tengo el mismo problema y estoy empezando con el protocolo 1000, Saludos!!!

  15. Responder
    maribel 3 octubre, 2016

    Hola me gustaria saber si el mms funciona para gastritis crónica y una pequeña hernia de hiato ?? Los medicos dicen que puedo tener la posible bacteria helicobacter pylori.me faltan los resultados de la biopsia .sabes si el mms puede matar dicha bacteria ?? El protocolo a seguir cual seria?? Y por cuanto tiempo ?? Se debería hacer mantenimiento ?? Muchas gracias .

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, es muy efectivo con esta bacteria, lo digo por experiencia propia, debe aplicar el protocolo 1000.

      Saludos.

  16. Responder
    Fernando Rojas 22 septiembre, 2016

    Buenos días, sufro de insuficiencia renal y estoy en diálisis hace 1 año, ¿este protocolo funciona para revertir y mejorar mi función renal y así salir de diálisis y tener una vida normal?????

  17. Responder
    edith 25 agosto, 2016

    hola! estoy iniciando hoy el protocolo 1000 para vph, mi consulta es la sgte: estoy tomando t4 50mcg por hipotiroidismo, consulte a alguien y me dijo que con que tomara una hora después el mms bastaba.. quisiera saber si no hay ningún problema con eso. también se que este medicamento fulmina los virus y bacterias pero elimina completamente el vph? que saben de eso? también por favor un protocolo externo para hongo en una uña.. como exactamente lo utilizo? muchas gracias desde ya!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, el MMS trata muy bien este tipo de virus, debe aplicar el protocolo 1000 y luego dosis de mantenimiento. El MMS no interfiere con los medicamentos y ademas cura el hipotiroidismo. Para los hongos debe aplicar el protocolo de spray.

      Saludos.

  18. Responder
    Ángela Zelarayán 24 agosto, 2016

    Hola. Soy hipotiroidea y tengo alto el nivel de azúcar sin llegar a declararse todavía una diabetes.
    Mi consulta es debido a que algunos días de la semana trabajo en la calle, como puedo resolver el tema de las tomas cada hora? No es practico andar transportando la botella de un litro y luego como divido las tomas? Puedo hacer el tratamiento con dos tomas diarias? Alguna otra idea o sugerencia que puedan darme les agradezco desde ya.
    Sabrían decirme en Buenos Aires donde conseguir el MMS?
    Gracias por su tiempo y atención.
    Angela

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, el MMS debe su efectividad a las tomas orales frecuentes, 2 dosis al día no son suficientes para tratar esta enfermedad, debes por lo menos tomarlo unas 5 veces al día, recomiendo que lo actives al momento de prepararlo. Al parecer la pagina del MMS en Argentina esta fuera de servicio, puedes intentar conseguirlo en Chile.

      Saludos.

  19. Responder
    isabel 12 agosto, 2016

    Cuanto debo de consumir Mms ?? 3 semanas o mas?? Lo digo por la artritis ??el protocolo del spray en los hongos cual es?? Muchas gracias muy amable por contestar.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 agosto, 2016

      Hola, el protocolo puede durar lo que te tome llegar a tomar 8 dosis al día de 3 gotas, luego puedes tomar dosis de mantenimiento, la artritis es una enfermedad que toma mucho mas tiempo, el protocolo de spray lo aplicas de 3 a 4 veces al día.

      Saludos.

  20. Responder
    Edgar Cen 11 agosto, 2016

    hola, padezco artritis y me recomendaron empezar tomando 4 dias seguidos: 2 gotas activadas cada 2 hrs 6 veces al dia, despues al quinto dia cambiar, y otros 4 dias pero 2 gotas cada hora 8 veces al dia, pero al tercer dia de este cambio, me empezaron unos malestares como diarrea, vomito, acidez y dolor de cabeza, y lo tuve que dejar de tomar por que me sentia muy mal, mi pregunta es: por mi enfermedad tenia que llegar a la dosis del protocolo 1000, pero no creo poder llegar a esa dosis, ya que con menos me senti mal, que podria hacer, ya que tengo miedo de retomarlo y volver con esos sintomas??? y por que me provoco estos sintomas el mms?? gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 agosto, 2016

      Hola, para tratar la artritis debes comenzar lentamente e ir incrementando paulatinamente, toma la dosisficación que no te causa esos malestares, persevera… que entre mas lo tomes mejor lo vas a tolerar porque ya haz avanzado en la fase de limpieza.

      Saludos.

  21. Responder
    Sofia 10 agosto, 2016

    Hola, estoy en un tratamiento para el vitiligo que incluye una pastilla de un multivitaminico diaria, quiero hacer el protocolo 1000 pero quiero saber si este multivitaminico interfiere con el protocol, gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, al MMS lo inactiva los antioxidantes, si el multivitamico contiene altas dosis de vitamina C o ácido ascorbico, estas van inactivar el MMS, tienen la opción de tomar el multivitaminico 2 horas despues de la ultima dosis de MMS del día.

      Saludos.

  22. Responder
    isabel 10 agosto, 2016

    Hola .mi problema es que tengo arena en la vesícula dolores muy fuertes en el estomago me duele tambien en bazo.tambien en los pies me detectaron artritis juanetes mas hongos en la uñas de los pies .sabe que protocolo he de tomar?? Gracias .

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, para todas estas dolencias debes aplicar el protocolo 1000, ademas del DMSO en la zona afectada por artritis, también puedes aplicar el protocolo de spray para los hongos de las uñas.

      Saludos.

  23. Responder
    Carmen Garcia 9 agosto, 2016

    Hola padezco artritis reumatoide, y me aconsejaron el protocolo 1000 del mms, mi pregunta es: este protocolo debere seguir indefinidamente?? ya que se que mi enfermedad es autoinmune, o tendria que descansar cada cierto tiempo??. y otra pregunta: en vez de agua lo puedo preparar pero en un litro de jugo natural??? es la misma eficacia o es mejor consumir con agua? gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, debes aplicar los protocolos 1000 y 3000, cuando cumplas el protocolo 1000, puedes descansar por un par de semanas tomando dosis de mantenimiento de 3 gotas al día repartidas durante el día, luego puedes retomar el protocolo 1000.

      Saludos.

  24. Responder
    Celia 31 julio, 2016

    Hola buenas noches!!! Me gustaría saber si el Mms lo puedo tomar con una enfermedad de crohn y como debería tomarlo muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, esta enfermedad es autoinmune y el MMS trata muy bien este tipo de enfermedades, debe aplicar el protocolo 1000.

      Saludos.

      • Responder
        lucy 15 septiembre, 2016

        hola yo tengo rosasea..como debo preparar ls dosis ?

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

          Hola, debe aplicar los protocolos 1000 y de spray en la sección de protocolos esta explicado ademas como prepararlo.

          Saludos.

  25. Responder
    Pedro Pacheco 20 julio, 2016

    holaaaaa q tal como tocaria o cual protocolo para neuropatia diabetica paciente 64 años algun testimonio gracias ..

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola puede aplicar el protocolo 1000, debe comenzar con 1 o 2 gotas luego de varios días si puede intentar con 3 gotas.

      Saludos.

  26. Responder
    Celia 14 julio, 2016

    Buenas noches: Que protocolo corresponde al asperger, se debe descansar? Y cuando retomar?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, para cualquier tipo de autismo se deben aplicar los protocolos sugeridos por Andreas Kalcker, encuentras bastante información en internet.

      Saludos.

  27. Responder
    Lina Maria 13 julio, 2016

    Hola, he tomado mms por mas de 3 semanas protocolo 1000 pero interrumpido unos dias , y la semana pasada me salió un brote bastante molesto en barriga y brazos . Debo seguir tomando , paro, hago solo baños de tina ? Con cuantas gotas , que debo hacer ? Esta,os en verano y no he podido disfrutar porque parezco con varisela o sarampión.. Mil gracias , saludos

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, descarte cualquiera de esas enfermedades, los brotes que se presentan tomando el MMS, son toxinas que se eliminan a través de la piel.

      Saludos.

  28. Responder
    cinthia 12 junio, 2016

    En junio del 2015 me dio chikungunyia y en enero de este ano 2016.. Empeze con una rutina de trote (ejercicios) y tuve una recaida en los pies, no puedo caminar me duelen las articulaciones, me siento incapacitada no puedo correr.. Ni caminar y m duele todo el tiempo los pies y tb tengo dolor e inchazon en la muneca de las manos.. Segun a lo que he podido averiguar estoy en la fase cronica del chikungunyia.. Ya q esta fase dura de 1 a 3 anos.. Digame como puedo tomar el mms para poder combatir esto?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

      Hola debes aplicarte el protocolo 1000 es muy efectivo con esta enfermedad.

      Saludos.

  29. Responder
    Lola 11 junio, 2016

    Buenos días, me han diagnosticado un mioma uterino. Me aconsejan extirpar útero por la ubicación del mioma y tamaño. No me voy a someter a la operación. Cómo sería el tratamiento para esto con MMS? GRACIAS

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

      Hola, no lo hagas intenta con el protocolo 1000 y de ducha vaginal son muy efectivos, están explicados aquí.

      Saludos

  30. Responder
    Saracorrwa 25 mayo, 2016

    Hola después de dos embarazos subí mucho de peso quisiera saber si tienen tratamientos para perder ya que por ahora no tengo dolencias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola, el MMS ayuda a algunas personas a perder peso porque acelera el metabolismo, pero ante todo te garantiza una buena salud.

      Saludos.

    • Responder
      Erika 27 mayo, 2016

      hola, tengo artritis reumatoidea empecé hace una semana pero con dificultad llego a las seis tomas de tres gotas por hora. No logro llegar a las ocho tomas.
      eso significa que solo hasta que llegue a las ocho gotas empiezo a contar las tres semanas_

      Me cuesta mucho tolerar el olor y el sabor del mms.
      Por favor denme una mano. Gracias!
      Erika

      • Responder
        mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

        Hola Erika, debes tener en cuenta que esta enfermedad no la vas a superar en unas semanas, es una enfermedad degenerativa, te va a tomar meses hasta obtener resultados óptimos.

        Cuando prepares el MMS no lo huelas, puedes tomarlo con jugos naturales no citricos, tambien puedes tomarlo con agua mezclalo con un poco de gaseosa, va ayudar a disimular el sabor.

        Saludos.

  31. Responder
    JuanJo 20 mayo, 2016

    Hola
    El protocolo 1000 son solamente 3 gotas activadas en una botellita dividida en partes?

    Pregunto xq así lo tngo entendido yo, pero también he leído que se hacen 3 x 8, o sea que en una botellita de medio se activarían 24 gotas, o sea que 3 gotas activadas x cada división de la bottella. Esto puede ser o es demasiado?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola, lo puede preparar en una botella de agua de un litro, serian 24 gotas activadas, esta botella la debe dividir en 8 partes.

      Saludos.

  32. Responder
    andres cabrera 19 mayo, 2016

    buenas tardes.quisiera recibir una asesoria como podria adquirir el producto.y dar utilidad q es para mi padre q le detectaron cancer ya hace unos meses

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola, si estas en Colombia puedes llamarnos al 3204481386 o comunicarte por whatsaap para resolver tus inquietudes.

      Saludos.

  33. Responder
    Azul 18 mayo, 2016

    Hola para el vitiligio en las manos. Funciona??

  34. Responder
    carmen 20 abril, 2016

    Hola sirve para la dislexia en un niño.De ser así,cuanto tiempo tendria que tomar mms.Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola, si es por alguna alteración neuronal el MMS le puede ayudar con esta condición. Hay que tener en cuenta que para un niño de 11 kilos de peso, 1 gota de MMS representa una dosis de 3 gotas para un adulto. Los niños reaccionan muy bien y rápido al MMS, puede darle de 4 a 5 dosis al día por una semana, teniendo en cuenta la dosificación antes indicada.

      Saludos.

  35. Responder
    Pablo 5 abril, 2016

    Hola, he empezado el protocolo 1000 usando agua destilada y con electrolitos añadidos. Me pregunto si este agua es apropiada para el tratamiento

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, no es recomendable utilizar agua destilada puede ser cualquier tipo de agua, siempre y cuando este limpia.

      Saludos.

  36. Responder
    miranda 3 abril, 2016

    Hola a todos,

    Tengo Herpes genial con varias recurrencias desde el mes de Noviembre quiero que alguien me diga si el MMS se lo ha curado, como siguio el tratamiento y los efectos secundarios.

    Mi correo es: mirandapalaciosv@gmail.com

    Les pido por favor que me ayuden ya que ando desesperada.

    Gracias!!!

  37. Responder
    carolina 3 abril, 2016

    Buenas tardes, he tenido dos brotes de Herpes genital, deseo comenzar el tratamiento, deseo que me indiquen como se utiliza el protocolo 1000 y el de spray. Gracias!!!

  38. Responder
    Suelen 4 marzo, 2016

    Después de algo más de un mes tomando mms sin sentir náuseas sentí que mi celulitis en las zones de barriga i caderas se multiplicó… Es posible? Dejé de tomarlo y en tres meses no me la he sacado de encima … ?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 marzo, 2016

      Hola, puede deberse a que estas liberando toxinas a través de la piel. Te recomiendo que perseveres, el MMS mejora la piel después de la fase de limpieza.

      Saludos.

  39. Responder
    Rocio Nuñez 23 febrero, 2016

    Buenas… quisiera saber si el MMS es el que me está produciendo acidez estomacal. Tengo problemas hormonales y de insulina alta. A la par del tratamiento médico, estoy consumiendo el MMS.

    Me indicaron para iniciar la dosis de 3 tomas diarias de 3 gotitas c/u. Esta dosis no me dio acidez. Desde que subí a 4 gotitas estoy sintiendo ardor estomal… qué puedo hacer? será que se debe a los medicamentos que tomo a la par? espero sus comentarios. Gracias desde ya

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 1 marzo, 2016

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000: http://www.mmslatinoamerica.com/protocolo-1000/, comienza con 5 dosis activadas de 2 gotas el primer día, al siguiente tomas 6 dosis y así sucesivamente hasta que completes de 7 a 8 dosis al día.

      Luego si intenta con 3 gotas activadas, en caso que no las asimiles bien, vuelves a 2 gotas activadas unos días mas y luego intentas de nuevo con 3 gotas.

      Ten en cuenta que el MMS no es como los medicamentos convencionales, que se diseñan para manejar los síntomas de la enfermedad, el MMS delata cualquier enfermedad que se tenga y luego trata de sanarlo desde su origen. En este proceso es posible que se exacerben los síntomas de la enfermedad. Lo mejor que podemos es perseverar para no interrumpir este proceso curativo.

      Saludos.

  40. Responder
    Yu 20 febrero, 2016

    Hola!Si no es mucha molestia, me gustaría que me dijera si hago bien o mal el protocolo.Sufro migrañas hormonales y he dejado los tratamientos médicos habituales xq estaban contraindicados con el embarazo y estamos en ello.
    He empezado con 6 y 6 dos veces, mañana y noche durante tres semanas y luego serían dos días x semana para prevenir pero he leído que después de la primeras dos tomas en la mañana y si no he sentido alivio, debo comenzar el protocolo 1000.
    No sé que hacer! Me podrías orientar? Y puedo tomarlo durante el embarazo si llegamos a embarazarnos?Muchas gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 febrero, 2016

      Hola para la migraña, comienza el protocolo 1000, puedes aplicar el protocolo 6 y 6 cuando tengas los dolores fuertes.

      El MMS no es abortivo, todo lo contrario contribuye a la procreación, si tuvieras problemas funcionales en el sistema reproductivo, debes aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  41. Responder
    Javiera 9 febrero, 2016

    Tengo el virus del papiloma humano. Debo usar este protocolo? Por 3 semanas? Y luego de eso, cada cuanto debo volver a repetirlo para mantener el virus a raya?

    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 10 febrero, 2016

      Hola, debes aplicar los protocolos 1000 y de spray, en caso de ser necesario iniciarlos de nuevo después de 2 semanas.

      Saludos.

  42. Responder
    juan jose vivas 10 enero, 2016

    Hola, cura el hongo de las uñas u onimicosis? como seria el tratamiento?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 enero, 2016

      Para todo tipo de hongos se debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de spray, también se puede activar sobre la uña de 1 a 2 gotas de MMS.

      Saludos.

  43. Responder
    Alexandra 5 enero, 2016

    Buen Dia,
    Tenemos el siguiente problema: hemorragia cerebral, estas emfermedades las cura el mms? Muchas gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 enero, 2016

      Hola, el MMS es un dinamizador de la circulación sanguínea, por lo tanto sirve para disolver los trombos. Aplicar el protocolo 1000 comenzando con dosis muy moderadas de 1 gota activada 4 veces al día, luego al siguiente día incrementar 1 dosis mas y así sucesivamente hasta completar las 8 dosis al día. Luego intentar con 2 gotas activadas y luego con 3.

      Saludos.

  44. Responder
    María 3 diciembre, 2015

    Hola, para el tratamiento de una enfermedad pulmonar después de una tuberculosis cómo debo tomar las gota. Cuántas y cada cuanto. Empecé hoy en la noche con 5 gotas. No me han sentado mal. Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 8 diciembre, 2015

      Hola comienza el protocolo 1000 de manera moderada, unas 5 dosis al día y vas incrementando el numero de dosis y de gotas con los días. No recomiendo iniciar con 5 gotas porque es una dosificacion bastante fuerte para comenzar.

      Saludos.

  45. Responder
    rigoberto 28 noviembre, 2015

    Como preparo un litro para tomarlo cada hora en el protocolo 1000

  46. Responder
    Nelson Diaz 14 noviembre, 2015

    Buen Día,, podría informarme si este protocolo aplica para una posible enfermedad de Alzheimer y si es viable tomarlo por ejemplo 3 gotas cada hora en la mañana y continuarlo en la noche.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 noviembre, 2015

      El protocolo para el alzheimer es el protocolo 1000, este se puede prolongar por el tiempo que sea necesario hasta obtener los resultados esperados, inicialmente se debe comenzar lentamente e ir incrementando la concentración sin que se la persona se sienta mal.

      Lo ideal es espaciar a lo largo del día todas las dosis del MMS, para darle lugar al cuerpo la oportunidad de limpiarse de las toxinas moderadamente.

      Saludos.

  47. Responder
    Juan G. Velasquez V. 26 octubre, 2015

    Cordial saludo. Tenemos el siguiente problema.
    Mi madre tiene cancer de vias biliares diagnosticado hace 3 meses. Con dieta a base de verduras, frutas y jugos verdes ha mejorado el prurito dado por la bilirrubina. Nos recomendaron el MMS, pero con una dosis de solo 8 gotas al dia que iniciamos hace 5 dias presento vomito. Desde ayer esta con 4 al dia y de nuvo vomita. Debemos continuar? Y como lo hacemos? Si seguimos, como se suministra en relacion con el almuerzo?
    Muchas gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 26 octubre, 2015

      Cuantas gotas activadas esta consumiendo por dosis, y cuantas dosis esta tomando al día?

      Por su condición debe tomar la cantidad de gotas que mejor tolere sin sentirse mal. No debería estar vomitando, hay que disminuir el numero hasta que no presente vomito, así sea de solo 1 gota o media. Pero no debe dejar de tomarlo para poder ver resultados satisfactorios, esto solo se consigue con disciplina y perseverancia.

      Saludos.

  48. Responder
    uber posada 22 septiembre, 2015

    por favor sufro de gastritis cronica,me han detectado esofago de barret,metaplasia intestinal incompleta,helicobacter pylori ,estas emfermedades las cura el mms?

Deja tu comentario