PROTOCOLO 2000, PARA EL CANCER

El protocolo 2000 fue desarrollado para tratar enfermedades graves, como todos los tipos de cáncer en sus diferentes etapas y el VIH SIDA. Con este protocolo, personas con cáncer estado 4 han podido erradicar la enfermedad y recuperar su salud. Además más de 800 personas en África con el VIH SIDA, recuperaron su salud en tan solo 3 semanas.

Este protocolo consiste en tomar MMS1 y MMS2. El MMS1 llamado también (MMS) es el clorito de sodio activado por un ácido débil, en nuestro caso Ácido cítrico al 33%, cuyo proceso se explica en el apartado, “COMO PREPARAR UNA DOSIS DE MMS”.

El MMS2 está compuesto por capsulas tamaño cero de hipoclorito de calcio, el cual complementa de manera muy efectiva el accionar del MMS1 en el tratamiento y curación de estas enfermedades graves.

CAPSULA MMS2Este protocolo se debe iniciar los primeros días, solo con MMS1, en la medida que el cuerpo vaya eliminando toxinas, puede incrementarse la dosificación del MMS1 y podrá complementarse con el MMS2.

Se inicia el protocolo tomando 1 sola gota activada de MMS1 durante 10 horas seguidas, distanciando las tomas de las comidas, en la medida de lo posible se debe incrementar esta cantidad, de gota en gota sin que la persona sienta nauseas o diarrea.

En este protocolo 2000, El MMS1 suministrado no está limitado a 3 gotas como en el protocolo 1000, se debe tomar toda la cantidad de MMS que el cuerpo vaya tolerando sin sentir malestar, esta cantidad límite de MMS1 puede estar entre 8 a 10 gotas, esto se consigue al final del tratamiento, nunca en las primeras etapas.  

La primera semana recomendamos tomar solo MMS1, en la cantidad que el cuerpo pueda tolerar sin sentir nauseas, vómito o diarrea, si llegasen a sentirse estos síntomas lo pertinente es no tomar el MMS1, hasta que desaparezcan estas molestias, luego reanudar el protocolo en la cantidad de gotas que no estaban produciendo estas molestias.

Todos los protocolos con el MMS están fundamentados en ir al ritmo que su cuerpo le diga, nunca es conveniente incrementar las dosificaciones indiscriminadamente, vaya a su propio ritmo, la idea no es sufrir más tomando los Protocolos del MMS. Lo más importante es que este protocolo ha funcionado excelentemente en la curación de estas enfermedades graves y no representa un riesgo para la vida del paciente en las dosificaciones recomendadas.

Luego de tomar por una semana el MMS1, añadimos al protocolo el MMS2. Para ello comenzamos suministrando 1/16 parte de una capsula de tamaño cero de hipoclorito de calcio, dos veces al día, el MMS2 se debe tomar con suficiente cantidad de agua. La idea es ir incrementado lentamente esta dosificación hasta llegar a ½ capsula de MMS2, 5 veces al día. Esto se puede conseguir en el trascurso de semanas de tratamiento. Teniendo como premisa principal, incrementar las dosis en la medida que el cuerpo lo permita.

Recordemos que estamos tratando una enfermedad que es muy grave e invasiva, en el trascurrir de los días, los tumores van a ir disminuyendo y los dolores propios de la enfermedad podrán desaparecer en solo unos pocos de días de aplicar el protocolo, lo que se busca al hacer este tratamiento tan moderado pero a la vez intensivo, es borrar del organismo cualquier indicio de la enfermedad.

El siguiente es un esquema tentativo, de los horarios para la toma del MMS1 y el MMS2 del Protocolo 2000:

Gráfico Protocolo 2000

Cuando la condición de la persona no le permite cumplir este protocolo, ya sea por la cantidad de líquido que hay que ingerir, o desea descansar algunos días de las tomas orales, se ha desarrollado una manera de usar el MMS1 de manera tópica. En el apartado “PROTOCOLO 3000 O TOPICO” se dan detalles de su aplicación.

Cualquier inquietud o duda, por favor contactarnos a: info@mmslatinoamerica.com

 

67 Comments

  1. Responder
    Miguel 13 mayo, 2017

    Disculpa para el tratamiento del cancer da buenos resultados solo con el MMS1? ya que no cuento con el MMS2, es posible tratarlo solo con el MMS1 y ver resultados? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar los protocolos 1000 y 3000 con CDS.

  2. Responder
    ROLANDO 5 mayo, 2017

    hola soy portador de HIV y Hepatitis B, estoy teniendo problemas renales, durante 10 años, quiero empezar con MMS, deberia comenzar con protocolo 1000?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 2000, inicialmente comienza a utilizar el protocolo 1000. Le recomiendo que utilice el CDS.

  3. Responder
    Emilio pacasi Cruz 19 enero, 2017

    Que bueno son ayudando alas personas enfermas un saludo a todo el quipo del producto

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Gracias…

  4. Responder
    Aron 13 enero, 2017

    Hola veo muchos comentarios en el q piden más información y el como prepar el producto, pero ni uno donde cuenten algún testimonio soy portador de VIH hace Tres años y quisiera asegurarme curarme es mi gran deseo. Dios los bendiga

  5. Responder
    lalocoro 11 enero, 2017

    que tal buenas noches, disculpen yo tengo un tumor en el cerebro, estoy tomando 15 gotas en la mañana y 15 en la noche (quiero mencionar que ya llevo 5 meses tomándolo el mms1, y empece de una gota por hora, luego 3 gotas y así subiéndole hasta llegar a 15 en la mañana y 15 en la noche) esta bien tomarlo así???? Y yo me aplico el protocolo 3000 directamente en la cabeza despues de bañarme, ósea aplico las gotas directamente, esta bien o que puedo hacer???

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, para cualquier tipo de cáncer los protocolos recomendados son el protocolo 1000 y el protocolo 3000, cuando sientas una mejoría sustentable subes del 1000 al 2000. Son mucho más efectivas varias dosis de pocas gotas que pocas dosis con más gotas. Recomiendo que utilices además el CDS.

      Saludos.

  6. Responder
    Simone 10 enero, 2017

    Buenas tardes, como puedo comprar el MMS2? vivo en España. Muchas gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola lo puedes conseguir en España como hipoclorito de calcio al 60% o 70% y capsulas de gelatina tamaño cero.

      Saludos.

  7. Responder
    sandra 3 enero, 2017

    Puede decirme si hay alguien que supervise la toma de MMS o CDS en Argentina?

  8. Responder
    sandra 3 enero, 2017

    Hola! mi consulta es por mi hermano; tiene cáncer de páncreas con metástasis y está haciendo quimio. Me ofrecieron CDS. Quisiera saber como sería el protocolo en este caso. Le gradaceré su respuesta.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debe aplicar los protocolos 1000 y 3000, teniendo en cuenta que una gota de MMS equivale aproximadamente a 8 de CDS.

      Saludos.

  9. Responder
    Manuel 20 diciembre, 2016

    HCL que es gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, es el Acido Clohidrico.

      Saludos.

  10. Responder
    Nahuel 17 diciembre, 2016

    Hola que tal? Mi Madre Tiene Cáncer De Mamas Y empezamos a usar mms de forma tópica, haciendo un preparado de 1 ml de dmso a 10 gotas de mms en 5ml de agua! Están bien las proporciones? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, para este tipo de cáncer se deben aplicar los protocolos 1000 y 3000. Además se recomienda el protocolo de ducha vaginal, estos protocolos están explicados en nuestra página.

      Saludos.

  11. Responder
    Ivonne 3 diciembre, 2016

    Hola buenas noches quisiera saber que dosis dar a una persona con diagnóstico cáncer de estomago de 63 años y donde lo puedo conseguir gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, para este tipo de pacientes se debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo 3000 se debe comenzar con dosis mínimas, recomiendo reemplazar el MMS por el CDS qué es mucho más digerible.

      Saludos.

  12. Responder
    Monica 30 noviembre, 2016

    Hola, mi esposo fue diagnosticado con camcer de medula espinal, astrocitoma grado 3, hace 3 dias inició con la toma del prorocolo 2000, esta tomando 3 gotas cada hora, mi pregunta es: cuantas semanas debe durar el tratamiento, cuando lo suspendo, y como puedo adquirir el MMS2, gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, inicialmente debes aplicar los protocolos 1000 y 3000, luego de que la persona muestre síntomas de mejoría subes al protocolo 2000. Debes tener en cuenta que una enfermedad como el cáncer no se trata en semanas se debe pensar en meses. La alternativa mas indicada es hacer los protocolos con el CDS.

      Saludos.

  13. Responder
    matias 16 noviembre, 2016

    buenas noches con mi pareja empesamos el tratamiento pero cuando se lo comente a mi hermano lo buscamos en wikipedia y es duramente criticado 🙁 ella padese de em

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, Wikipedia es una enciclopedia libre en donde cualquier persona puede poner lo que quiera sobre cualquier tema. Al parecer las farmaceuticas están muy pendientes en desinformar a graves de ella.

      Saludos.

  14. Responder
    Sandra aguilar 22 octubre, 2016

    Hola me puede informar que protocolo es revomendable para Emfermedad de lyme.
    Y como se prepara?gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000 y de spray.

      Saludos.

  15. Responder
    Analia 21 septiembre, 2016

    Hola quería saber si se puede hacer él protocolo 2000 y 3000 juntos osea por vía oral y frotar por fuera

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, claro que si, la idea es que se complementen. Recomiendo que de día aplique el 2000 y en las noches el 3000.

      Saludos.

  16. Responder
    maria mildred huizar 18 septiembre, 2016

    el tratamiento de altas dosis de vitamina C, que menciono aquí abajo es intravenoso, dos veces por semana P.D.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, la vitamina C inactiva el MMS.

      Saludos.

  17. Responder
    maria mildred huizar 18 septiembre, 2016

    me diagnosticaron cancer de ovario metastasis al higado y ganglios pelvicos, mi pregunta es que si puedo tomar este tratamiento del mms, si estoy tomando quimioterapias y tambien llevo un tratamiento alternativo de altas dosis de vitamina C, complejo B, magnesio, potasio, selenio, calcio, porque lei’ en este lugar que no se debe tomar vitamina C, por favor me puede innformar?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, puede tomar el MMS junto con la quimioterapia, debe tener en cuenta que los antioxidantes en especial la vitamina C inactivan al MMS.

      Debe aplicar los protocolos 2000 y 3000, debe considerar tomar el CDS.

      Saludos.

  18. Responder
    Felo 10 agosto, 2016

    En USA es posible adquirir el MMS + el activador, pero no es posible adquirir el MMS 2 Hipoclorito de calcio en capsulas, s’olo lo venden para tratamiento de agua de piscina (Calcium Hypochlorite Granular 99% Min. Purity (68% Cl2) 1lb Bottle, o este otro DryTec 1-1901 Calcium Hypochlorite Chlorinating Shock Treatment for Swimming Pools, 1-Pound) y no se si puedo utilizarlo ni como prepararlo, tengo met’astasis hepatica de un adenocarcinoma gastroesofagico operado en abril de 2015, rechac’e la quimioterapia paliativa y estoy desauciado.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, te sirve el hipoclorito de calcio en presentación granular entre 60 y 70%, puedes también conseguir las capsulas en tamaño cero, tal como esta explicado aquí: http://www.mmslatinoamerica.com/protocolo-2000-para-el-cancer/

      Recomiendo que inicialmente apliques el protocolo 1000 y 3000, la utilización del MMS2 no es recomendable comenzando el tratamiento, también te sugiero que tomes el CDS, ya que es mas asimilable y permite mayores dosis de dióxido de cloro.

      Saludos.

  19. Responder
    Luz Gomez 6 julio, 2016

    Tengo entendido que para hacer menos agresivo el MMS se puede preparar en agua alcalinizada(con bocarbonato). Que tanto podria afectar la efectividad del MMS. gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, no es recomendable porque el bicarbonato podria inactivar el MMS, en caso de querer suavizarlo la mejor manera es preparando el CDS.

      Saludos.

  20. Responder
    Maria 25 mayo, 2016

    Llevó 3 semanas tomando el protocolo 1000 y aplicandome el DMSO en gel en partes afectadas.
    Puedo hacer un receso para continuar con el protocolo 2000. Y cuánto tiempo puedo descansar.
    Agradezco su atención.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 25 mayo, 2016

      Hola Maria, para hacerle un mejor seguimiento a tu caso, favor escribirnos al whatsaap del 3204481386.

      Saludos.

  21. Responder
    Magdiel Bedoya 15 mayo, 2016

    buena tarde.
    cuantas partes por millon debe tener el mms
    gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 mayo, 2016

      Hola, debe tener 300 PPM o partes por millón, esta es la concentración correcta.

      Saludos.

  22. Responder
    nidiaisa 11 mayo, 2016

    Buenas tardes,
    me interesa adquirir el producto, deseo saber cual es el mas recomendable para mi pues tengo cancer de seno.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 mayo, 2016

      Hola, solo podemos distribuir nuestros productos en Colombia, para mayor información puedes llamarnos al 3204481386.

      Saludos.

  23. Responder
    enzo fruttero 17 abril, 2016

    hola tengo cancer en admidala derecha ya iievo tomado mms 4 dias estoy en 4 gotas cuando devo comensar con el protocolo 3000 o 4000 ,gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola, Recomiendo que tome el MMS por una semana, luego si le recomiendo que aplique el protocolo 3000, no recomiendo que comience a utilizar el protocolo 4000 hasta que complete un protocolo 1000 completo, sugiero que haga gárgaras unas 3 veces al día con 4 o 5 gotas de MMS en un pocillo de agua, esta mezcla también puede tener 5 gotas de DMSO.

      Saludos.

  24. Responder
    María 15 abril, 2016

    Porque no se menciona el cds en ningún comentario?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola, hemos descubierto que la mejor manera de tomar el MMS es activandolo en el momento de tomarlo, el CDS tiene muchas ventajas, pero tiene como inconveniente que debe mantenerse por debajo de los 11 grados centigrados, porque puede perder la concentración correcta de dióxido de cloro.

      Para alcanzar los mejores resultados, recomendamos el MMS, solo recomendamos el CDS para personas muy delicadas en su digestión, teniendo en cuenta su correcto mantenimiento.

      Saludos.

  25. Responder
    Andres 8 marzo, 2016

    Sera que puedes ser tan amable de explicarme el tratamiento paso por paso te lo agradeceria de todo corazon

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola, si estas en Colombia puedes llamarnos al 3204481386 o si estas en otro país te puedes comunicar al whatsaap del +57 3204481386 para darte mayores detalles.

      Saludos.

  26. Responder
    Dolly 14 enero, 2016

    hola en Lima donde encuentro estos protocolos, tengo mi hermano de 28 años y nos dicen que tiene cancer de estomago avanzad comprometido las vias biliares, por favor su respuesta urgente, el costo.

  27. Responder
    Rodolfo 13 enero, 2016

    Buenas noches.

    Con mi madre que tiene cancer de pancreas, comenzaremos con el protocolo 2000 tal y como aqui se describe.

    Una nutricionista le dio una dieta especial, con el objetivo de que su organismo procese de forma mas facil los alimentos tomando en cuenta las deficiencias del pancreas. En esta dieta ella esta toman capsulas de vitamina C varias veces al dia. Tengo totalmente claro que la vitamina c y/o acido ascorbico contrarestan el efecto del mms. Me queda duda si existe alguna manera de poder tomar las capsulas de vitamina C y el mms. Algo asi como que a las 6:00 a.m tomar la vitamina C y luego la primera dosis de mms a las 9:00 a.m, si seguimos el regimen de 10 dosis, esto haria que la ultima dosis de mms se tomria a las 7:00 pm para luego tipo 9:00 pm tomar otra ves la vitamina c.

    De ante mano, gracias por la ayuda que me puedan dar.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 enero, 2016

      Hola Rodolfo, la vitamina puede inactivar todo el MMS que se tome en los protocolos, es como si no se estuviera tomando nada.

      Para obtener resultados lo mejores posibles, tienen que escoger entre uno de los 2. Yo particularmente recomiendo una terapia alimenticia y complementaria con el MMS, llamada la terapia Gerson. https://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM Mark Grenon recomienda tomar la moringa oleifera, 2 horas después de la ultima toma del día de MMS, ya que el MMS demora máximo 2 horas en el organismo y esta es digerida durante la noche. La moringa es el alimento mas completo que se conoce y es de origen natural, por lo tanto el cuerpo la asimila mucho mejor.

      Saludos.

      • Responder
        carlos campos 22 julio, 2016

        Hola, saludos soy el Dr Carlos Campos de Ecuador, quisiera hacer el siguiente comentario, debes conocer que la vitamina C se degrada en dos hora, ese es el tiempo de accion en el organismo.
        Suerte gracias.

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

          Hola, gracias por la información.

          Saludos.

  28. Responder
    Daniel 6 enero, 2016

    Hola, por favor dígame si este tratamiento puede ayudar a cura diagnóstico de glioblastoma (tumor de cáncer cerebral). Mi padre se sometió a la cirugía, pero el tumor reapareció. Gracias por la rápida respuesta y por su tiempo!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 enero, 2016

      Hola, para todos los tipos de cancer se deben aplicar los protocolos 2000 y 3000. Comenzar con 1 gota activada 4 veces al día, luego al siguiente día incrementar 1 dosis mas y así sucesivamente hasta completar las 8 dosis al día. Luego intentar con 2 gotas activadas y luego con 3.

      En el área del tumor se puede aplicar el protocolo 3000 teniendo en cuenta que no se debe aplicar a diario, ya que puede irritar la zona, se debe aplicar de manera secuencial en diferentes partes del cuerpo.

      Saludos.

      • Responder
        carlos campos 22 julio, 2016

        Este comentario es para Daniel, existe una planta de la India que se llama Boswellia Serrata. tiene un poderoso poder inflamatorio y controla el crecimiento tumoral, se debe tamar de 2400 a 3600 mgr. diarios despues de comida hay resultados extraordinarios. Saludos cordiales

  29. Responder
    FRANCISCO RODRIGUEZ 27 diciembre, 2015

    Por favor, podria aclararme ( respecto al calendario tentativo ) , por que segun entiendo una cosa es el protocolo MMS, 1000 y 2000 ; y en su calendario tentativo , habla de MMS1 y MMS2 “en toma conjunta y combinada “…??? y lo mas confuso ( para mi ) , es que se refieren ( todos ) , como tratamiento de/para canceres … . Si es que me explico ( y pido disculpas , si soy torpe ) , ruego me pueda ayudar en mi confuncion. Desde ya agradesco su atencion.
    SALUDO REPETUOSO Y CORDIAL

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 29 diciembre, 2015

      Hola, el protocolo 1000 utiliza solo el kit de MMS y se aplica para la mayoría de enfermedades que no amenazan la vida. El protocolo 2000 se aplica en enfermedades difíciles de tratar como el cancer, el sida, ciertos tipos de hepatitis y algunas veces la diabetes. Para ello se utilizan 2 componentes, el kit de MMS y el MMS2.

      Saludos.

  30. Responder
    mirta 30 septiembre, 2015

    Hola tengo cansér y comencé a usar el protocolo 1000 significa que no me a hacer nada ,tengo que cambiar al protocolo 2000? Gracias

  31. Responder
    pablo 20 julio, 2015

    como preparo un botella para todo el dia del protocolo 2000? Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 21 julio, 2015

      Hola se pueden preparar 2 botellas de 500 ml, cada una con 12 gotas activadas de MMS, luego se llenan de agua o cualquier otra bebida que no inactive el MMS.

      Pero a la larga casi todas las bebidas diferentes al agua inactivan la efectividad del MMS con el tiempo. Lo mas recomendable es preparar el MMS en el lugar donde se va a tomar, sobre todo si es el protocolo 2000 que trata una enfermedad tan difícil como el cancer, Ademas muchas veces el paciente no tolera la dosis estándar del protocolo 1000 de 3 gotas activadas, en las primeras etapas del protocolo.

      Se ha comprobado, que la manera mas efectiva de tomar el MMS es activarlo con HCL al 5% y prepararlo en el lugar donde se va a tomar.

      Saludos.

  32. Responder
    Juan carlos 16 junio, 2015

    En el esquema.de los protocolos existe el desayuno, almuerzo y cena. Pero por ejemplo.en mi caso por.cuestiones de dieta como cada tres horas porciones pequenas de cereal o fruta. Existe algun problema con eso???

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 junio, 2015

      No, la idea de separar las tomas de las comidas es permitir que la eliminación de toxinas no interrumpa la digestión, mas que todo para comidas abundantes como el almuerzo. Para comidas en porciones pequeñas no hay inconveniente.

      Saludos.

      mmslatinoamerica.com

Deja tu comentario