PROTOCOLO 3000 O TOPICO

El protocolo 3000 fue desarrollado con el fin de hacer llegar rápidamente el MMS al torrente sanguíneo, en pacientes con canceres muy avanzados a los que por su condición, no pueden tomar grandes cantidades de líquido y se requiere atacar lo antes posible los síntomas y el desarrollo de la enfermedad, esto se consigue utilizando el DMSO, un derivado del árbol de cedro el cual tiene la capacidad de penetrar la piel, sirviendo de vehículo al MMS para así llegar a las zonas donde están las células malignas.

Cabe destacar que el DMSO, en si tiene propiedades desinflamatorias, analgésicas y sedantes, lo cual es muy útil para aquellos pacientes con estados avanzados del cáncer, además ayuda al MMS a penetDMSOrar dentro de las células cancerosas, para que el MMS reactive energéticamente la célula destruyendo su ciclo de reproducción y su metabolismo de fermentación. Para más información puede consultar el apartado “¿PORQUE FUNCIONA EL MMS?”.

El DMSO o (Dimetil Sulfuxido) es un elemento muy seguro en el organismo. Las cantidades utilizadas en este protocolo no representan ningún riesgo de sobredosificación, pero a diferencia del dióxido de cloro o MMS, ahí personas que pueden desarrollar alergia a sus componentes, como también hay personas alérgicas a alimentos como el maní, la canela y otras sustancias que no representan ninguna amenaza para la salud de la mayoría de los seres humanos. Tan solo 1 de cada 100 personas puede presentar esta condición.

Por esto antes de realizar este protocolo, se debe hacer lo siguiente para descartar la alergia:

    - Limpiar el área superior de cualquier mano.

    - Frotar con unas gotas de DMSO esta zona.

    - Permitir por unos 15 minutos que el DMSO penetre.

PRUEBA DMSOEsperar un par de horas, si no existe ninguna reacción adversa como enrojecimiento en la zona donde se froto y en el trascurso de 24 no se siente ningún dolor leve o molestia en la zona del hígado. Significa que se puede utilizar el DMSO con total seguridad. Si se llegase a sentir alguna molestia, es recomendable aplicar el protocolo 1000 por una semana, incluso menos, para limpiar el hígado y mejorar su funcionamiento. Luego de esta desintoxicación realizar de nuevo la prueba con el DMSO, para notar alguna mejoría, si no existe reacción adversa, se puede empezar a utilizar el DMSO junto con el MMS.

- Para aplicarlo se activan 10 gotas de MMS con 10 gotas de Activador (Ácido Cítrico al 33%), luego se agita esta mezcla y esperamos por 30 segundos.

- Después sobre este MMS activado, agregamos 10 gotas de DMSO y agitamos, luego esperamos 3 minutos para que el MMS y el DMSO se homogenicen.

 - Por ultimo podemos diluir esta mezcla con 20 gotas de agua.

Ya tenemos preparada una dosis de MMS tópico, luego tomamos algodón y cubrimos un brazo o una pierna con esta mezcla hasta que toda se haya untado sobre la piel, no es necesario frotarla fuertemente, solo pintarla y esperar a que ella se absorba por unos 15 minutos. Es muy importante que la zona donde se aplique este totalmente limpia de cualquier elemento, como jabones o cremas, porque el DMSO puede hacerlos llegar al torrente sanguíneo.

El protocolo 3000, se debe aplicar cada vez en una zona distinta del cuerpo, con el fin de que la repetición permanente en una misma zona no irrite la piel, para ello se debe intercalar las aplicaciones de la siguiente manera:

    - Primera aplicación en el brazo derecho.

    - Segunda aplicación en el brazo izquierdo.

    - Tercera en la pierna derecha.

    - Cuarta en la pierna izquierda.

    - Quinta en la zona del vientre.

Luego volvemos a frotar en el brazo derecho y seguimos el mismo orden anterior. Cabe destacar que hay personas con pieles más sensibles que otras, por lo tanto al aplicar el protocolo 3000, se puede sentir algo de picor o escozor, esto se soluciona incrementando el número de gotas al diluir la mezcla.

Este protocolo ha mostrado una gran efectividad en el tratamiento de diferentes canceres, ya que penetra directamente en el tumor y lo va destruyendo de afuera hacia adentro disminuyendo su tamaño hasta desaparecerlo. Este protocolo se recomienda en especial para las personas que no pueden cumplir en su totalidad el PROTOCOLO 2000 y quieren cambiar por algún tiempo el MMS1 y MMS2, pero no se recomienda sustituir totalmente las tomas orales, las cuales han demostrado una gran efectividad en el tratamiento de este tipo de enfermedad.

 

99 Comments

  1. Responder
    Helene 24 mayo, 2017

    Muy buenos días,
    Tengo una consulta. Me detectaron hacer mucho tiempo infección por virus del papiloma humano (VPH) y desde hace un año mis células uterinas han comenzado ha transformarse en malignas. Hay algún tipo de ducha vaginal (de forma más directa) o protocolo para esto que pueda hacer sin necesidad de ingerir mms por via oral? O podrían darme algún consejo? Estaría muy agradecida.
    Gracias de antemano

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo mil y de ducha vaginal, con disciplina y perseverancia.

      Saludos.

  2. Responder
    Raquel 15 mayo, 2017

    Hola, tengo camcer en la vulva de la vagina, labios mayores con pigmentacion oscura, llevo tomando 2 semanas con el protocolo 1000 y spray de 5 gotas activadas en 25ml de agua y DMSO topico, no he notado ninguna mejoria. Por favor ayudeme a saber si estoy en el protocolo correcto o tengo que cambiar a otra formula. Por favor contestenme, necesito ayuda. Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Debe aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de ducha vaginal con CDS, debe tener disciplina y perseverancia, dos semanas es poco tiempo.

  3. Responder
    Jennifer 21 abril, 2017

    Hola!me gustaría saber como tomar el mms para eliminar los quistes de sebo que tengo en la cabeza…no quiero hacerme cirugía!
    También me gustaría saber si el mms puede regenerar la piel como en casos de estrías.
    Gracias de antemano!un abrazo!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Hola debe aplicar el protocolo 1000 del protocolo de spray en la zona afectada.

  4. Responder
    lalocoro 11 enero, 2017

    que tal buenas noches, disculpen yo tengo un tumor en el cerebro, estoy tomando 15 gotas en la mañana y 15 en la noche, esta bien tomarlo así???? Y yo me aplico el protocolo 3000 directamente en la cabeza despues de bañarme, ósea aplico las gotas directamente, esta bien o que puedo hacer???

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, para cualquier tipo de cáncer debe aplicar los protocolos 2000 y 3000, ademas está comprobado que varias dosis al Día de pocas gotas es más efectivo que pocas dosis de varias gotas. El protocolo 3000 lo debe aplicar mezclado con el dmso más agua. Estos protocolos están explicados en detalle en nuestra página.

      Saludos.

  5. Responder
    Eduardo Tijoux R. 10 enero, 2017

    tengo acido cítrico al 50% sirve ocuparlo asi? o debo diluirlo aun mas hasta 33%?,
    muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, es más recomendable utilizarlo al 33% para no sufrir intolerancia al ácido cítrico.

      Saludos.

  6. Responder
    jeny guerrero 7 enero, 2017

    tengo aracnoidosele selar que protocolo debo seguir? me ayudara a evitar la ceguera?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, inicialmente recomiendo que te apliques el protocolo 1000 en caso de ser necesario puede subir al protocolo 2000.

      Saludos.

  7. Responder
    jeny guerrero 7 enero, 2017

    mil gracias

  8. Responder
    carla bonelli 5 diciembre, 2016

    hola, me acaba de llegar el producto y estoy muy desorientada, no logro comprender la informacion de internet. Tengo artritis y me enviaron CDS y DMSO. Alguien me podria asesorar? Gracias

  9. Responder
    Mario Torres 30 octubre, 2016

    Buenas por cuanto tiempo se ha de aplicar la Mezcla MMS, DMSO en un caso de Cáncer de Pulmón co Metástasis Cerebrales. Cuantos Meses? Mario.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, se debe aplicar hasta que se consiga la recuperación plena.

      Saludos.

  10. Responder
    Alejandro Bianchi 25 octubre, 2016

    Hola, tengo 40 años tengo dolores en mis rodillas fui al médico y me diagnosticaron artrosis de rodillas, que debería hacer?

  11. Responder
    Felipe 21 octubre, 2016

    Hola,

    1-Mi esposa tiene 5 meses de embarazo y está infectada con MRSA (estafilococos aureus). Quiero saber si puede tomar con seguridad MMS y con que protocolo hacerlo.

    2-Yo también estoy infectado más fuertemente. Con varias infecciones que me han tratado con antibiótico pero cuando lo termino las infecciones vuelven. Cuál protocolo me recordaría?

    Muchas Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, deben aplicar el protocolo 1000 aunque el MMS no es abortivo, su esposa lo debe comenzar a tomar de a una gota unas pocas dosis al día, usted si lo puede aplicar plenamente. Ademas pueden activar 2 gotas en un vaso de vidrio pequeño y colocarlo directamente en donde tengan la infeccion para que el gas actue en esa zona, no aplicarlo directamente.

      Saludos.

  12. Responder
    Elizabeth 21 octubre, 2016

    Buenos días, hay algo que no entiendo bien. Por qué en algunos lugares venden el kit con el activador de ácido hipoclórico al 4.6% y otros con ácido cítrico al 5%. Con qué se debe de tomar realmente? Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, el HCl puede ser al 4 o el 5 %, el ácido cítrico puede estar al 50 o 33%, es mas recomendable al 33%.

      Saludos.

  13. Responder
    Martha Helena 20 octubre, 2016

    Hola como le puedo suministrar a mi madre el MMS después que sufrió un infarto
    Le están aplicando anticulante ??

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, se puede aplicar el protocolo mil pero aplicando una sola gota pocas veces al día.

      saludos.

  14. Responder
    Elizabeth 14 octubre, 2016

    Hola, me acaban de diagnosticar diabetes. He comenzado con el protocolo 1000 por dos semanas y como no vi muchos resultados he pasado al 2000, que es tomar tantas gotas como pueda. Lo que no me queda claro es cuando parar? Debo descansar luego de los 21 días? Debo agregar algo más? También tengo un diagnostico anterior de psoriasis en mis piernas, estoy usando el protocolo spray, pero tampoco sé por cuánto tiempo y si debo de descansar. Debería agragarle DMSO? Cómo sería? Muchas gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, el protocolo 2000 es tomar el MMS y el MMS2, trate de cumplir primero el 1000 y en caso de necesitarlo pasa al 2000, puede descansar unas 2 semanas con dosis de mantenimiento, 3 gotas 3 veces al día y luego puede volver a iniciar el protocolo 1000 o 2000 hasta que obtenga resultados.

      Saludos.

  15. Responder
    Esperanza 7 octubre, 2016

    Para quistes en la tiroides como puedo usar el MMS y el DMSO?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, puedes utilizar el protocolo 1000 y el 3000 directamente en la zona una vez al día.

      Saludos

  16. Responder
    hernando alvarado 5 octubre, 2016

    Hola, me puede indicar como tengo que utilizarlo para bajar los trigliceridos, los tengo en 1300

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000, esta explicado en esta pagina.

      Saludos.

  17. Responder
    Elvira 3 octubre, 2016

    Hola, tengo una amiga con cancer de estómago, donde puede conseguir este tratamiento? Ella vive en Perú. Gracias

  18. Responder
    Javi Gonzalez 29 septiembre, 2016

    Hola, tengo una gata de 4,6 kg que tiene desde hace meses un tumor en el abdomen. He probado a darla 2 gotas (sin activar, puesto que leía que los gatos tienen mas ácido el estómago) diluidas en 15 cc al día, además de aplicar tópicamente 5 gotas activadas en 15cc de suero sobre el tumor.
    el tumor no se reduce y llevo ya 2 semanas haciéndolo.

    ¿algún consejo?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, recomiendo que active el MMS en el agua de bebida, pueden ser 2 gotas en 200 ml. de agua, puede intentar darle esta cantidad todos los días con una jeringa varias veces al día. El Protocolo 3000 se lo puede aplicar de 1 a 2 veces al día en el área del tumor, pueden ser 3 gotas activas de MMS + 4 de DMSO y 10 de agua.

      Debe ser paciente y perseverante hasta que obtenga resultados.

      Saludos.

  19. Responder
    Jorge Ernesto Urrea Vega 27 agosto, 2016

    cordial saludo, me gustaría saber cual protocolo es el recomendado para tratar el sindrome de schorgen. Agradezco la información que me puedan brindar.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, debe aplicar el protocolo 1000, el MMS es muy efectivo con las enfermedades autoinmunes.

      Saludos.

  20. Responder
    Paola Ramirez 25 agosto, 2016

    Hola tengo Dundas de como usar mms conbinado con DMSO y hase daño tomarlo y salir de mi casa o tengo que quedarme en mi casa mientras lo este tomando?.Estoy confundida…….

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, puede salir sin problema este protocolo no tiene ningún riesgo. Siempre mezcla las gotas de MMS activado y DMSO en la misma proporción.

      Saludos.

  21. Responder
    gloriaflosa 22 agosto, 2016

    le estoy aplicando 8 veces este protocolo en diferentes partes del cuerpo, mi pregunta es esta bien el número de veces diarias?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 agosto, 2016

      Hola, esta bien siempre y cuando se respecte el orden de la secuencia y no se cause irritación a al piel.

      Saludos.

  22. Responder
    Eliana 3 agosto, 2016

    Buenas tardes! Tengo a mi padre con cancer de pancreas muy avanzado con metastasis en otros lugares… Hace 3 semanas empezamos el protocolo 2000 con mms y ha mejorado mucho de los dolores apenas toma una pastilla para el dolor… Quisiera complementar con el protocolo 3000 con dmso pero por lo que he leido se debe colocar el producto en un lugar del cuerpo diferente para que no cause irritacion en la piel… Pero a la vez dice que se debe colocar 3 o 4 veces al dia… Entonces no se si durante el dia se debe colocar 3 o 4 veces en la misma zona o se debe colocar en diferentes zonas durante el dia… Si alguien pudiera informarme… Desee ya muchas gracias!!!!!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, la idea es no repetir siempre las mismas zonas del cuerpo, por esto es que se debe respetar el orden de las zonas donde se aplica.

      Saludos.

  23. Responder
    ENZO FRUTTERO 14 julio, 2016

    Hola tengo cancer en admidala derecha ya hice rayos y quimio que mas puedo hacer, GRAIAS ENZO FRUTTERO

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, para cualquier tipo de cancer se deben aplicar los protocolos 2000 y 3000, ademas recomiendo hacer gargarismos de MMS pueden ser puros o con DMSO, unas cuatro gotas activadas en medio vaso de agua.

      Saludos.

  24. Responder
    misheta 13 julio, 2016

    Hola! Mi gato tiene cancer intestinal con metastasis en el pancreas, estoy con el protocolo 2000 pero no sé exactamente cuantas gotas le tengo que dar, ahora le estoy dando 1 y es el segundo día. Cuanto tiempo debería darle el mms, y luego paso a combinarlo con el mms2? también le estoy limpiando la zona rasurada con mms para desinfectar y luego cmso y cds. Me puedes guiar un poco? Pesa 3 kilos.
    Otra duda es si debo seguir con las pastillas de quimio o si las puede dejar, lo dejan durante 4 dias muy enfermo y cuando se recupera un poco le vuelve a tocar la dosis.
    Mil gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, Puede darle el MMS en el agua de bebida unas 2 gotas activadas por aproximadamente, 300 ml. de agua, también le puede aplicar el protocolo 3000, pueden ser 2 gotas activadas de MMS por unas cuatro gotas de DMSO y unas 5 de agua.

      Saludos.

  25. Responder
    Mauro 26 junio, 2016

    Hola, me llamo Mauro, me diagnósticaron herpes genital y estoy aplicando el protocolo 1000 y protocolo spray, pero éste último me irrito mas la zona afectada (utilizo 10 gotas de mms y 10 del activador). Me podrían ayudar a solucionar éste problema?

    • Responder
      Mauro 27 junio, 2016

      Vuelvo para agregar mas detalles. Solo llego a tomar 2gotas entre 4 y 7 tomas.al aumentar una gota mas ,osea 3gotas por toma me revolucionó el estomago, me dio diarreas, mareos y mucha debilidad. Ahora voy a probar con cds 115 . la consulta ahora es saber si posee la mismas reacciones o es mucho mas tolerable? Y si debo tomar 1 ml por hora o cada 15 minutos?

      • Responder
        mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

        Hola, el CDS es mucho mas asimilable, lo cual permite tomar mayores cantidades de dióxido de cloro, recomiendo que lo dosifiques de esta manera, cada gota de MMS equivale a 8 de CDS, recomiendo que trates con el protocolo 1000.

        Saludos.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

      Hola, esta cantidad de gotas activadas deben estar diluidas en 30 ml. de agua, aplicalo no mas de 3 veces al día, en caso de persistir la irritación puedes activar menos gotas.

      Saludos.

  26. Responder
    Gema 8 mayo, 2016

    Hola, tengo una amiga que le ha salido un tumor en el muslo, no quiere ir al médico de momento pues le da pavor lo que le pueda decir, ella está dispuesta a iniciar con el protocolo de mms y dmso para probar. Una pauta que pensaba darla sería:

    1. Dar en días alternos dmso + mms (5 gotas activadas) directamente para que penetre en la zona afectada del muslo.
    2. Tomar mms oral, al menos cuatro veces ó cinco veces al día.
    3. En los dias alternos que no se dé so bre el tumor directamente, ir rotando a otras zonas del cuerpo.

    Sería correcto o alguna sugerencia que pudiera ayudarnos?

    Un saludo y gracias de parte de las dos.

  27. Responder
    jerson 27 abril, 2016

    Hola en mi pais se consigue el ácido cítrico y hipoclorito de cloro en polvo no se consigue clorito de sodio se puede comvinar estas dos para hacer suplemento mineral para mejorar la salud

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola el acido citrico debe star al 100%, definitivamente no se puede usar el Hipoclorito, debe ser CLORITO DE SODIO AL 80%.

      Saludos.

  28. Responder
    nicolas 20 abril, 2016

    hola mi padre esta en etapa 4 de cancer al pancreas, tenemos miedo en darle MMS protocolo 1000 por que su estado de salud esta muy grave esta en ayuna y casi no puedo comer nada, tenemos miedo de que no puedo sobrevivir a la crisis curativa o sintomas curativos que supuestamente le vendria si empezara a tomar las gotas del MMS protocolo 1000, siendo sincero no le queda mucho tiempo la enfermedad avanzo muy rapidamente sus defensas estan muy deterioradas, el doctor solo lo tiene con morfina para el dolor y esperar.. supe que en estos casos el protocolo 3000 servia por que no causaba sintomas curativos,

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola, recomiendo que le comiencen a aplicar el protocolo 3000 unas 4 o 5 veces al día, le va a ayudar mucho con el dolor y le va a mejorar su condición.

      Saludos.

  29. Responder
    Manuel 29 marzo, 2016

    Se puede usar en esclerosis múltiple, y desmielinizante, mi hijo tiene y tiene un año que no camina, gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, claro que si. Debe aplicar el protocolo 1000, el MMS es muy efectivo con esta enfermedad.

      Saludos.

  30. Responder
    Flavio 29 marzo, 2016

    Además yo he entendido que el protocolo 3000se hace en conjunto con el 2000, es así o se hace uno o otro?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, se pueden realizar los 2 al mismo tiempo, la idea es tener todo el tiempo que se pueda el Dióxido de cloro en el organismo, en la dosificación que no cause stress oxidativo.

      Saludos.

  31. Responder
    Flavio 29 marzo, 2016

    Muchas gracias por tu rápida contestación.
    Ducha vaginal para el cáncer de mamá? Donde puedo encontrar esta protocolo?
    Gracias
    Saludos

  32. Responder
    Flavio 25 marzo, 2016

    Hola, se puede utilizar el dmso con el mms o cds directamente sobre el tumor de mama?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 28 marzo, 2016

      Hola, si la idea es aplicarlo directamente sobre el tumor pero teniendo en cuenta que esta aplicacion no se debe realizar mas de una vez por día. Este protocolo 3000 se puede aplicar en las demás zonas del cuerpo teniendo en cuenta que se deben rotar de manera ordenada.

      Otro protocolo muy efectivo para este tipo de cancer es el protocolo de ducha vaginal, se debe realizar minimo 3 veces por semana

      Saludos.

  33. Responder
    Cecilia 14 marzo, 2016

    Hola, qué Protocolo se debe usar para las verrugas?. Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000 mas el protocolo de spray, ambos estas explicados en nuestra pagina

      Saludos

  34. Responder
    Cecilia 14 marzo, 2016

    Hola, para las verrugas cuál Protocolo sería el correcto?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000 mas el protocolo de spray, ambos están explicados en nuestra pagina.

      Saludos.

  35. Responder
    Lety Evans 21 febrero, 2016

    Que protocolo me recomiendan para las cataratas en los ojos, mi hermano ya está utilizando el protocolo 1000.

  36. Responder
    Luz stella ramirez 20 febrero, 2016

    Protocols mms y Dmso se puede mezclar para usar oral?

  37. Responder
    victoria 19 febrero, 2016

    Hola, me podria decir por favor el protocolo de MMS y DMSO para poner en una cicatriz que tengo en la piel de la cara y regenerar la zona (ya que la cicatriz me quedó despues de una infeccion mal curada.) muchas gracias.

  38. Responder
    Elsa 18 febrero, 2016

    buenas noches..para tumores de Colon……con que protocolo se empieza y x cuanto tiempo y hasta cuantas gotas c puede tomar? ..
    c puede tomar tomando anticonvulsivos?

  39. Responder
    Luz stella ramirez 24 enero, 2016

    Gracias.mi condición es una infeccion en la saliva,derivada del síndrome de asjogren y un tratamiento dentario, género un color rosado alrededor de los labios, y boto muchos dientes. Cual debe ser el protocolo adecuado para esta infeccion.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 1 febrero, 2016

      Hola, debes aplicarte el protocolo 1000 y el protocolo de boca, a esto debes sumarle buches en la boca de 2 a 3 veces al día. El MMS es muy efectivo en el tratamiento de afecciones de la boca y la dentadura.

      Saludos.

      • Responder
        Luz Ramirez 1 febrero, 2016

        Hola Mil gracias, muy valiosa su informacion. Otra consulta me sirve como topico alrededor de los labios, son manchas muy notorias, en tono rojizo. y la recequedad es por el sjogren sindrome. para el sistema inmunologico me podria servir?

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 3 febrero, 2016

          Si también puedes aplicarte el spray, ayuda bastante con las afecciones de la piel, todas las manchas son toxinas alojadas en la piel en la medida que limpies tu piel con el MMS, esas manchas van a desaparecer.

          Saludos.

  40. Responder
    lutmarti 18 enero, 2016

    Hola,
    Para una persona, de 87 años y con demencia senil le puede ayudar el DMS o mejor el MMS y que pauta tendria que seguir?
    Muchisimas gracias de antemano

  41. Responder
    Patricia 27 diciembre, 2015

    Hola, quisiera saber cuántas aplicaciones de DMSO y MMS se debe hacer en un día, y cada cuántas horas en caso de artritis reumatoide.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 29 diciembre, 2015

      El protocolo 3000 no se puede repetir siempre en la misma zona, se puede aplicar día por medio, El DMSO si se puede aplicar unas 3 veces al día en la zona en donde se tenga dolor o inflamación. Ademas se debe tomar el protocolo 1000.

      Saludos.

  42. Responder
    gloria cortes 17 noviembre, 2015

    Hola mi padre tiene cancer de pulmon etapa 4 u metastasi osea a tenido mucho dolor y qeremos empezar con este tratamiento cual seria el tratamieto adecuado muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 19 noviembre, 2015

      Hola se deben aplicar los protocolos 2000 y 3000 se debe iniciar muy lentamente, con unas 4 dosis de una gota al día, dependiendo de como lo asimile se recomienda ir incrementando el numero de dosis y luego incrementar el numero de gotas, sin que se presente una crisis curativa fuerte. Este protocolo le va a ayudar a no sentir dolor, el MMS es muy efectivo para aliviar el dolor a personas con este tipo de cáncer.

      Saludos.

  43. Responder
    Ana 5 noviembre, 2015

    Buenas tardes quisiera saber si para una leucemia crónica en grado 0, el más leve, pero con glóbulos blancos aumentando casi a 50000 puede realizarse protocolo 1000 más el protocolo 3000???
    El protocolo 115 de Cds no ha dado resultados hace 8 mese ya…..
    Durante las tomas del protocolo 1000 se pude comer pequeñas cantidades de comida??? Como media tarde y media mañanA? Para no debilitar a la persona digo.
    Muchas gracias!!!!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 noviembre, 2015

      La mejor manera y mas efectiva de consumir el Dióxido de Cloro es activando el Clorito de sodio con HCl al 5%, el CDS tiene el inconveniente que si no se mantiene por debajo de los 11 grados centigrados el gas dióxido de cloro se escapa y se termina consumiendo cantidades inferiores a las recomendadas.

      Recomiendo iniciar el protocolo 2000 para atacar la enfermedad de manera adecuada, comenzar moderadamente en las cantidades que tu papá mejor tolere, también pueden reemplazar las dosis orales con la aplicación del protocolo 3000, buscando siempre tener el dióxido de cloro en el organismo.

      Saludos.

  44. Responder
    Juan p 5 noviembre, 2015

    Como me curó de vih tengo dos meses tomando retrovirales y mi carga viral bajo de 442500 al 580 van al checar os conteo de CD 4 ! El doctor dice que fue demasiado rápido mi aumento de peso y mi baja carga viral, pero también tomo un medicamento natural si tomo el mms me cura el vih., cuanto debo de tomar de estas gotas.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 noviembre, 2015

      Hola, debes aplicar este protocolo: http://www.mmslatinoamerica.com/protocolo-2000-para-el-cancer/ con este protocolo vas a tener a raya las enfermedades oportunistas y va a mejorar en gran medida tu condición física.

      Jim Humble no recomienda el uso de los retrovirales, porque deprimen el sistema inmunologico, si estas obteniendo buenos resultados con este medicamento natural, deberías sumar a tu tratamiento los protocolos del MMS, las personas que han tomado el MMS para tratar esta enfermedad, mejoran en gran medida pero en los exámenes siguen mostrando la carga viral.

      Saludos.

  45. Responder
    silvia 20 octubre, 2015

    hola tengo cancer de mama con metastasis en los huesos como debo de usar el mms, mms2 y el dmso. gracias

  46. Responder
    analiza rundo 1 octubre, 2015

    HOLA MI PADRE COMENZO EN FEBRERO 2015 CON CDS, 13ML POR DIA ………A LOS 3 MESES LE BAJARON LOS GLOBULOS BLANCOS PERO LUEGO VOLVIERON A SUBIR. ELPADECE LEUCEMIA CRONICA. HAN SEGUIDO SUBIENDO….VA POR 48000. AHORA PENSABAMOS AGREGAR DMSO PARA VER SI LOGRAMOS BAJARLOS. CUANTO TIEMPO PUEDE DEMANDAR REDUCIRLOS? EL HA SIDO CONSTANTE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA LO HA TOMADO.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 octubre, 2015

      Hola, los protocolos para el cancer son el 2000 y 3000 explicados en nuestra pagina. Entiendo que tu papá a tomado el CDS, lo importante aquí es conocer que 8 gotas de CDS equivalen a 1 gota de MMS, para hacer la conversión adecuadamente.

      El CDS se puede tomar pero hay que tener en cuenta que este no es estable si la temperatura es superior a 11 grados centigrados y no se mantienen las 300 partes por millon de dioxido de cloro, entonces no se toma en la concentración adecuada.

      Por esto recomiendo tomar el MMS activado con HCl, ya que se garantiza la concentración adecuada. Mi recomendación es que traten de cambiarse al MMS, comiencen con 1 o 2 gotas y traten de subir en la medida que su papá no se sienta mal. Por favor tengan en cuenta este articulo para obtener los mejores resultados: http://www.mmslatinoamerica.com/29-razones-para-tener-en-cuenta-al-aplicar-los-protocolos-del-mms/

      Saludos.

  47. Responder
    Jorge Eliecer Jimenez rojas 1 septiembre, 2015

    Cuantas veces al día se puede aplicar el MMS con el DMSO sobre la piel, en el protocolo no esta especificado

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 septiembre, 2015

      DE 3 a 4 veces al día, hay que tener muy en cuenta que hay que rotar la zona de aplicación tal como se explica en el protocolo 3000, se debe disminuir las veces en caso de haber irritación en la piel.

      Saludos.

  48. Responder
    María 30 julio, 2015

    Hola. Tengo varias preguntas:

    1-Se puede aplicar como tópico para eliminar por completo manchas severas en el rostro ocasionadas por acné y sol?
    2-Sirve para personas con Demencia Senil y Párkinson avanzados?
    3-Ayuda a la perdida de peso?
    4-Varices?

    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 agosto, 2015

      1. Aunque no conozco testimonios de personas que lo hayan utilizado para las manchas en el rostro, el MMS es un eliminador de toxinas y muchas de esas manchas son residuos de sustancias que no pertenecen a los tejidos de la piel.Te recorriendo hacer el protocolo 1000 y el protocolo de spray sobre la piel.

      2. Claro que si. Se debe utilizar el protocolo 1000, teniendo en cuenta que en personas mayores hay que iniciar muy lentamente.

      3.Algunas personas las hace adelgazar porque eliminan las toxinas localizadas en el tejido adiposo.

      4. Muy indicado para este problema porque aumenta la circulación sanguínea. Se debe aplicar el protocolo 1000 y el DMSO sobre las piernas.

      Saludos.

  49. Responder
    EDGAGAR SANCHEZ 5 junio, 2015

    NECESITO INFORMACION DE COMO SE CURA LA LEUCEMIA CON MMS Y DMSO .GRACIAS

Deja tu comentario