PROTOCOLO BUCAL

El protocolo bucal con MMS es excelente para el tratamiento de afecciones bucales como abscesos dentales, inflamación de las encías, caries, inflamación de la garganta y todo tipo de enfermedades de la boca de origen microbiano.

El protocolo del cepillado de dientes, encías y lengua, consiste en activar 5 gotas de MMS con Activador (Ácido cítrico al 33%) en un vaso de vidrio, agitar y esperar 30 segundos, luego de esto añadir agua hasta la mitad del vaso, luego con esta solución cepillar toda la boca, al terminar se pueden hacer buches y/o gárgaras con la solución restante.

PROTOCOLO BUCALAl terminar es importante enjuagar la boca con suficiente agua. Se puede repetir este protocolo varias veces al día. Este protocolo por si solo representa una de las mejores maneras mantener la boca completamente sana.

Existe otra manera de introducir el ClO2 o MMS en la boca, para afecciones más delicadas, para ello se activan 3 gotas de MMS en un vaso de vidrio de los más pequeños (aguardientero) y se introduce en la boca de manera que el gas ClO2 este en la boca, no se debe aspirar por la nariz este gas, este protocolo bucal se realiza máximo por 5 minutos. 

Active 3 gotas en un recipiente plástico o vaso pequeño, coloque su boca sobre la boca del recipiente. No respire los vapores por su nariz. Simplemente deje que el vapor entre en su boca y dientes durante 5 minutos y no más.

 

Deja tu comentario