PROTOCOLO DE BOLSA

El protocolo de bolsa está indicado para personas que tienen problemas de piel, o quieren descansar por un tiempo de los protocolos orales, consiste en hacer una especie de baño turco con el MMS, para ello se utilizan 2 bolsas de basura, de las más grandes.

Estas bolsas se unen por las aberturas una contra la otra y se pegan con cinta aislante sin dejar ningún orificio, luego se corta uno de los extremos de las bolsas, con esto se logra tener una sola bolsa con el mismo diámetro, pero con el doble de largo aproximadamente 180 cm.

PROTOCOLO DE BOLSAPara realizar este protocolo lo más recomendable es hacerlo en ropa interior o desnudo. Lo primero que haremos es pararnos sobre la bolsa con la abertura hacia arriba y activamos en un recipiente pequeño de boca ancha, 5 gotas de MMS con Activador (Ácido cítrico al 33%), agitar y esperar 30 segundos.

Luego se introduce el recipiente dentro de la bolsa con mucho cuidado para no regarlo y subimos la bolsa a la altura de cuello, cerrándola para que el ClO2 no se escape, nos mantenemos en esta posición no más de 10 minutos, es importante llevar el control del tiempo dentro de la bolsa.

Lo correcto es ir incrementando el número de gotas activadas de MMS, hasta un máximo de 40, la idea es hacerlo de manera moderada. Este protocolo de bolsa se puede realizar varias veces al día dependiendo del tipo de enfermedad en la piel o de la cantidad de MMS que se quiera hacer llegar al torrente sanguíneo a través de la piel.

 

Deja tu comentario