PROTOCOLO DE DUCHA VAGINAL

Este protocolo está indicado para el tratamiento de todas las enfermedades que afectan al sistema reproductor femenino entre las que se encuentran:

    - Infertilidad debida a diversas causas

    - Quistes en los ovarios

    - Miomas en el útero

    - Endometriosis

    - Verrugas genitales

    - Cáncer de cuello uterino y de ovario

    - Sífilis

Entre otras enfermedades. La cistitis aunque es la inflamación de la vejiga también tiene una curación plena con este protocolo de ducha vaginal y el protocolo 1000. Recientemente a este protocolo se incorporó el uso del DMSO, para permitirle al MMS llegar con mayor facilidad a aquellas zonas apartadas del sistema reproductor femenino, para ello se debe realizar con anticipación la prueba de alergia al DMSO, la cual se explica en el Apartado “PROTOCOLO 3000 O TOPICO”.

DUCHA VAGINAL MMSEl DMSO tiene en si propiedades analgésicas, desinflamatorias, antivíricas, y antibacterianas que refuerzan de manera muy eficaz la acción de MMS. Se han obtenido resultados muy exitosos con la aplicación de este protocolo en la disolución de  tumores, quistes y miomas, este protocolo debe realizarse mínimo 3 veces a la semana para tratar estas enfermedades.

Este protocolo se realiza con una bolsa para enemas de mínimo 500 ml, para comenzar activamos 5 gotas de MMS con el activador (Ácido cítrico al 33%), luego de agitarlo y esperar 20 segundos, agregamos 5 gotas de DMSO y luego esperamos 3 minutos hasta que esta mezcla se homogenice. Luego vertemos esta preparación en la bolsa de enemas, previamente preparada e higienizada con 500 ml de agua limpia.

Esta bolsa debe estar a una altura mayor, para que por gravedad baje la solución del enema, es recomendable añadir a esta bolsa de enema una manguera de calibre delgado y dispositivo de control de goteo, para que la mezcla del enema pueda fluir lentamente, esta manguera debe ser esterilizada previamente antes de su uso, uno de los extremos es conectada a la bolsa para enemas y el otro extremo es lubricado con lubricante intimo a base de agua, el cual se introduce lentamente en la vagina, luego se hace fluir el enema y se retiene de 5 a 10 minutos.

Ha este protocolo se le deben ir incrementando el número de gotas activadas, hasta un total de 10 gotas de MMS activado, con el mismo número de gotas de DMSO. En casos de canceres en esta zona se deben incrementar este protocolo a una frecuencia diaria. Para todas las mujeres es recomendable realizarse dos enemas al mes, en especial luego de la menstruación, para limpiar los residuos dejados luego del periodo menstrual.  

96 Comments

  1. Responder
    Moni 16 mayo, 2017

    Hola buenas noches llevo 3 meses haciendo duchas vaginales de 10 gotas de MMS con 10 gotas dmso una ducha por la mañana y otra por la noche estoy expulsando tejido endometrial y creo que tenía endometriosis porque el dolor que tenía antes era insoportable y cada día sufro menos dolor estoy mucho mejor con diferencia, casi diariamente expulsó trozos de piel grandes, aparte hago un protocolo de 3 gotas de MMS durante 6 horas al día más no las soporto. Me siento muy bien creo que voy por buen camino.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      La evolución ha sido correcta le recomiendo que utilice CDS para las dosis orales.

  2. Responder
    SANDRA CASTAÑEDA 15 mayo, 2017

    Buenas noches. He tomado Mms Pero cada vez que lo tomo inmediatamente me da gripa y me afecta la garganta. Me quedo ronca. Entonces lo suspendo. luego cuando retomo nuevamente me da gripa .. estare haciendo algo mal.. debo continuar o suspender?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Cuando se toma el mms se pueden activar virus que teníamos latentes en las mucosas, le recomiendo que persevere con el protocolo 1000, diluyalo en mayor cantidad de agua para que no le molesta la garganta.

  3. Responder
    Liz 4 mayo, 2017

    Hola, hace aproximadamente medio año que enfermé de una fuerte infección vaginal, tardé más de 2 meses con fuerte dolor, y todos los sintomas de una infeccion vaginal. Acudí a muchos doctores, ninguno me dijo que es Candida, sino que al investigar en internet por mi cuenta y al hacerme la prueba de candida, (la de escupir en un vaso con agua en ayunas), descubrí que al parecer se trata de eso. Tengo duda de cual protocolo utilizar. Y en cuanto tiempo podré arrancarme esto de raíz, porque tengo casi un año que se me cae el cabello a montones. 🙁 el mms me ayuda también para eso? Quedo en espera de su respuesta, le agradezco de antemano.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Hola debe aplicar el protocolo 1000. y de ducha vaginal le recomiendo que utilice el CDS.

  4. Responder
    Linda 20 enero, 2017

    Hola buenas , les escribo desde Chile … Yo tengo condilomas en mis partes íntimas … Quisiera saber por favor cuantas gotas de MMS debo tomar al día y por cuánto tiempo. Y que tipo de lavado vaginal me tendría que hacer, cuantas veces al día y por cuánto tiempo también .. Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes usar el protocolo 1000 y además puedes aplicarte protocolo de Spray y de ducha vaginal. Recomiendo que lo apliques 3 veces por semana.

      Saludos.

  5. Responder
    Linda 20 enero, 2017

    Hola buenas , les escribo desde Chile ..Yo tengo condilomas en mis partes íntimas .. quisiera saber cuantas gotas de MMS debo tomar al día y por cuánto tiempo y que tipo de lavado vaginal me tendría que hacer cuantas veces al día y por cuánto tiempo… Gracias

  6. Responder
    Sara lima 12 enero, 2017

    Hola estoy amamantando, puedo usar el protocolo vaginal, creo tener infección vaginal, y tengo colitis, eso me ha impedido tomarlo oralmente

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, Si tienes colitis el protocolo que te pude ayudar es el protocolo de enema, prueba también tomando dosis orales de MMS en la cantidad que mejor toleres.

      Saludos.

  7. Responder
    Katty 9 enero, 2017

    Hola buenas tardes me an diagnosticado el virus del papiloma humano tengo 34 años lo que me an mandado a ponerme son las vacunas pero me da un poco te temor y quisiera saber si puedo usar el mms para ello. Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, el MMS es muy efectivo con éste virus, debes aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  8. Responder
    Carmen 24 noviembre, 2016

    Hola soy Carmen

    Tengo 27 años. Tengo el vph 16 desde hace dos años y un CIN II.
    Estoy siguiendo un tratamiento de homeopatia. El medico me dice que me tengo que operar, porque aunque se me reduzca un poco la lesión, lo unico que me la puede quitar es la operacion y la vacuna contra el papiloma humano .
    Quiero probar con el MMS. Que protocolo deberia seguir?
    Muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000 y de ducha vaginal. Mínimo debes realizarte 3 duchas vaginales por semana, dependiendo de la mejoría en la lesión puedes comenzar con el protocolo 2000. Debes realizar los protocolos con disciplina y perseverancia.

      Saludos.

  9. Responder
    marcela 7 noviembre, 2016

    hola
    soy marcela de argentina tengo variosnodulos mamaarios y miomas uterinos que van creciendo, hastaahor a el doctor dice que son venignos
    que tratamiento de mms deberia aplicar y como.
    me gustaria que me indiquen bien las dosis de preparacion por litro y cuantas tomas
    gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, debe aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal están explicados en esta pagina.

      Saludos.

  10. Responder
    Sabrina 4 noviembre, 2016

    Hola, puede que el mms afecte el ciclo menstrual? Lo estoy tomando por candidiacis, gracias, saludos

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, no afecta el ciclo mestrual.

      Saludos.

  11. Responder
    Ana L.Rocha 24 octubre, 2016

    Buen dia, estoy viendo que las duchas vaginales si hay cancer se pueden hacer diario? yo tengo cancer de ovario con metastasis, ya tomando 2 sem el MMS1, tengo un par de dias que inicie el MMS2… puedo iniciar ya con las duchas tambien? me pueden decir por favor un aproximado de cuanto tiempo hay que aplicar estos protocolos o en que tiempo se pueden ver cambios en la enfermedad… tambien ya inicie una dieta alimenticia..Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes comenzar inicialmente con el protocolo 1000 y el protocolo 3000, cuando veas una mejoría sustancial en la enfermedad comienza con el protocolo 2000. Las duchas las puedes iniciar ya, puedes hacerte mínimo 3 luchas por semana. Debes entender que una enfermedad Como ésta no se cura en semanas sino en meses debe ser disciplinada y perseverante.

      Saludos.

  12. Responder
    Ale 8 octubre, 2016

    Hola mucho gusto en conocerlo….tengo 3 quistes dizque pequeños,y el ginecologo me dio unos anticonceptivos segn para desaserlos pero al volver a la cita pr razon que he estado sangrando por 3 semanas sin parar ,al revisarme me dijo que los quistes sigen igual,,, y pues que ay que operar para quitarlos,pero no quiero operarme me da miedo,como hacer para que el mmms me los elimime?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, debes aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  13. Responder
    camila lisperguer 8 octubre, 2016

    Tengo cancer cervical.. me trataron con radioterapia y tengo un poco inflamado.. y he estado con secrecion vaginal.. puedo realizarme estos enemas?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, debes aplicar inicialmente los protocolos 1000, 3000 y de ducha vaginal, recomiendo que utilices el CDS, teniendo en cuenta que una gota de MMS equivale a 8 de CDS.

      Saludos.

  14. Responder
    claudia diaz 6 octubre, 2016

    hola,
    mi nombre es claudia y hace como 2 años me diagnosticaron endrometrosis, sera efectivo este tratamiento para mi tengo 34 años.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, claro que si. Debe aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  15. Responder
    Edith 27 septiembre, 2016

    Tengo hongos vaginales en el exterior de mi vagina pues sudo mucho puedo tratarlos con MMS he tratado de todo

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, si es candidiasis el MMS le puede ayudar mucho, aplique el protocolo 1000 y el de Spray unas 3 veces al dia, mantenga seca esta zona y utilice ropa interior de algodón.

      Saludos

  16. Responder
    Maribel Delgado 26 septiembre, 2016

    Hola , el mms cura el lupus q ataca Las articulacione?
    y se puede tomar mms mientras estas tomando medicamento?
    Muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, el lupus es una enfermedad autoinmune y el MMS es muy efectivo con este tipo de enfermedades, debe aplicar el protocolo 1000. El MMS no interfiere con los medicamentos.

      Saludos.

  17. Responder
    anita 16 agosto, 2016

    hola el mms pude curar un mioma gigante en el útero estoy tomando 24 gotas en 1litro de agua estará bien , empece con 1 gota en un litro . Estoy preocupada porque mi operación esta programada para dentro de 4 días y no quiero operarme. ¿de que otra forma puedo eliminar el mioma? ¿Qué me puede recomendar ? Ademas tengo anemia.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 agosto, 2016

      Hola, para los miomas debes aplicar el protocolo 1000 y de ducha vaginal, tal y como están explicados en esta pagina. 4 días es muy poco tiempo para que te sanes, si debes operarte, opérate y luego aplica estos protocolos para que los miomas no vuelvan a crecer.

      Saludos.

  18. Responder
    Fiorella 15 agosto, 2016

    Hola ¿este producto cura el hirsutismo?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 agosto, 2016

      Hola, desconozco algún testimonio para esta enfermedad, pero el MMS puede regularizar el funcionamiento endocrino, lo cual te puede ayudar.

      Saludos.

  19. Responder
    Vanessa Villanueva 9 agosto, 2016

    Necesito comprarlo pero no sé dónde ni cómo mi matriz está llena de miomas y no quiero quitarme la matriz , soy una mamá muy joven y no quiero someterme a una cirugía por mis hijos y mis periodos menstruales ya son dolorosisimos ayúdeme gracias !!!!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 agosto, 2016

      Hola, debes aplicar los protocolos 1000 y de ducha vaginal. Si estas en Colombia puedes llamarnos al 3204481386 para darte detalles de como adquirirlo.

      Saludos.

  20. Responder
    Maria 1 agosto, 2016

    Puedo activarlo con ácido clorhidrico al 4% y luego le agregó el dmso para hacerme lavado en el útero. Pues no tengo ácido citrico

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, también se puede utilizar el HCl al 4%, en caso de presentar alguna irritación, es conveniente utilizar el CDS.

      Saludos.

  21. Responder
    Laura 16 junio, 2016

    Hola, tengo un mioma de 3 cm que se puede palpar dentro de la vagina, seria suficiente con hacer duchas vaginales sin necesidad de utilizar el DMSO?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

      Hola, el DMSO es para que el MMS penetre mas profundamente, la verdad es que no es esencial para que este protocolo funcione. Debes aplicar el protocolo 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  22. Responder
    M.ANGELES BELTRAN OJEDA 11 mayo, 2016

    Hola muy buenas desde Madrid, tengo prurito vulvar,no es en la vagina…se irrita y pica,va por días,y a veces me veo como una costa blanda blanquecina, algún protocolo? Ya digo que no es por dentro ni siquiera a la entrada de la vagina…es por el exterior, en los labios mayores pero despues del vello ya mas hacia el interior. Desesperada ya y no quiero seguir con cremas quimicas,que me calman pero al poco tiempo vuelve todo. Mil gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 mayo, 2016

      Hola, al parecer es candidiasis vaginal, toma el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

      Saludos.

  23. Responder
    pipi83 8 abril, 2016

    Hola tengo inflamación en útero y manchas q no saben q es …puedo hacer el lavado solo con mms?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, debes hacer el protocolo 1000 y el protocolo de ducha vaginal.

      Saludos.

  24. Responder
    Anita 7 abril, 2016

    Buenas noches, tengo una duda, para el protocolo de ducha vaginal es mas cantidad de gotas de MMS incluso se le agrega el DMSO, y se sugiere hacerlo con una bolsa de enema, para que se haga minimo con 500ml de agua, mientra que al protocolo de enema (que es rectal) es menos cantidad de gotas de MMS y no dice que se recomienda el DMSO y se sugiere que se haga con una perilla y 100ml de agua, mi pregunta es, No Esta Cambiada La Informacion..??? Les agradesco de antemano su informacion.

  25. Responder
    mayra 16 marzo, 2016

    Tengo la duda si yo no puedo en el trabajo estar haciendo la mezcla del mms para el protocolo 1000, puedo hacer una mezcla en una botella para todo el dia? Cómo por ejemplo 8 horas X 3 gotas= 24 gotas activadas en una botella?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 28 marzo, 2016

      Hola, claro que si, prepara en un dos botellas de agua de 500 ml. 4 dosis por botella, para ello activas 12 gotas en cada botella con esto completas las 24 gotas del protocolo 1000.

      Saludos.

  26. Responder
    Luisa 6 marzo, 2016

    Hola, hestoy haciendo los lavados vaginales y cuando boto el liquido sale algo así como pellejos. Es normal? Estoy con esos lavados tratando una infección urinaria.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 marzo, 2016

      Hola, puede deberse a que tengas miomas, continua con las duchas hasta que dejen de salir estos residuos y adicionalmente aplica el protocolo 1000.

      Saludos.

  27. Responder
    mayra 1 marzo, 2016

    Hola, tengo pcos (síndrome de ovario policistico) pero yo ya no tengo quistes, más sin embargo el síndrome si, pero si me dijeron tengo tendencia a cáncer uterino debido a mis pocas menstruaciones. Actualmente no he logrado tener una menstruación por 4 meses, hago dieta balanceada y ejercicio, pero sigo subiendo de peso… quisiera saber si a mi me sirve el protocolo 1000 y las duchas vaginales, o que seria lo más indicado en mi caso? Les agradezco de todo corazón de antemano su respuesta ya que hasta ahorita nada me ha podido ayudar..

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 1 marzo, 2016

      Hola, claro que si el MMS te va ayudar con esta condición, debes aplicarte los protocolos 1000 y de ducha vaginal.

      Saludos.

  28. Responder
    Michelle 19 febrero, 2016

    hola… Uni 3 partes de agua destilada con 7 partes de dmso al 99%. La mezcla se puso muy caliente y con un olor distinto. Es normal?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 febrero, 2016

      Hola, si es normal que al mezclar el DMSO con agua pase esto.

      Saludos.

  29. Responder
    Juan 15 febrero, 2016

    Me gustaria saber si el MMS o CDS puede de verdad eliminar del cuerpo al virus del papiloma humano y por cuanto tiempo tendria que hacer el protocolo.gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 febrero, 2016

      Hola, el MMS es muy efectivo con los virus, debes aplicarte el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

      Saludos.

  30. Responder
    Michelle 10 febrero, 2016

    Hola, el dmso que uso dice 99% de pureza. En incorrecto?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 febrero, 2016

      Hola, el DMSO para uso oral y tópico debe estar diluido al 70%, debes diluirlo con agua destilada, 7 partes de DMSO al 99%, por 3 de agua destilada, para que te quede al 70%.

      Saludos.

  31. Responder
    Angeles 2 febrero, 2016

    Dios sea con cada persona que ponga en práctica este maravilloso clorito yo estoy empezando a tomarlo y hacerme lavados y enemas tengo un mioma que mide 7cm yo y mi familia estamos confiados en Dios que el ara lo mejor para mi salud, les comparto que cada ves que me hago los lavados vaginales me sale como una especie de pellejos no entiendo que será o estará destruyendo el mioma Dios bendiga a esas hermosas personas que descubrieron ese clorito Dios los bendiga

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 3 febrero, 2016

      Muchas Gracias por tu testimonio… Acciones como la tuya nos alienta cada dia en la difución del maravilloso MMS.

      Saludos 🙂

  32. Responder
    daniela 15 enero, 2016

    Donde puedo comprar el tratamiento

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 enero, 2016

      Hola Daniela, solo si estas en Colombia, podemos realizar envíos de productos.

      Saludos.

  33. Responder
    emilia 15 enero, 2016

    Hola soy nueva con esto de mms y dmso. ..tengo ovario poliquistico y algunas verrugas genitales. Quiero comenzar pero no entiendo muy bien como seria…alguien que ya allá tenido lo mismo y comente como lo hizo y sus resultados?? Gracias y saludos!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 enero, 2016

      Hola, el MMS es muy efectivo para este tipo de afecciones, debes aplicar los protocolos 1000, de ducha vaginal y de spray, están explicados en la pagina.

      Saludos

  34. Responder
    Anabel 14 enero, 2016

    Hola. Tengo endometriosis. Quiero saber si solamente tomando las gotas puedo tener resultados. Saludos.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 enero, 2016

      Si, pero demoraría mas el tiempo del tratamiento. Las duchas vaginales son muy efectivas para este tipo de afecciones.

      Saludos.

  35. Responder
    Ruby 12 diciembre, 2015

    Hola me diagnosticaron cancer de mama me sirve el enema vaginal con CDS? y que protocolo uso?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 diciembre, 2015

      Hola, debes realizarte el protocolo 2000, 3000 y de ducha vaginal, este ultimo te lo puedes realizar con CDS, teniendo en cuenta que 1 ml o 24 gotas de CDS equivalen a 3 gotas de MMS activado, otro detalle a tener en cuenta es que el CDS debería mantenerse refrigerado por debajo de los 11 grados centigrados y almacenarse en envases pequeños para que no se escape el gas de dióxido de cloro.

      Saludos.

  36. Responder
    Maria 3 diciembre, 2015

    Hola tengo miomas en el utero y tengo puesto el diu podria hacerme duchas vaginales con el mms activado o seria contraproducente con el diu?
    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 8 diciembre, 2015

      Hola, si te llegaras a hacer la ducha solo limpiarías la zona de la vagina, ya que el dispositivo no permitiría el paso del MMS al útero y no podrías tratar los miomas, ademas el dispositivo no permitiría la salida de los restos de los miomas. En este vinculo tienes un vídeo que explica todo el proceso en detalle: https://www.youtube.com/watch?v=WoTm8EvutnM

      Saludos.

  37. Responder
    Argiñe 3 diciembre, 2015

    Hola! Mi nombre es Argiñe y tengo 24 años, estoy tratandome el virus del papiloma humano, llevo sólo 5 días tomando mms, empecé con el protocolo 1000 con 3 gotas cada hora 8 veces y me dio fuertes dolores de tripa, así que baje a una gota por hora y parece que va bien, hoy me ha venido la regla y me ha dolido más que nunca, será efecto del mms?
    El otro dia me di una ducha vaginal con jugo de aloe vera y 6 gotas activadas de mms, ahora mi pregunta es, puedo darme duchas vaginales estando con la regla? Y si utilizo sólo mms sin dmso tendría efectos negativos la ducha?
    Y sabéis cuanto se tarda en sanar el vph? Se supone que tengo el 16, o sea, el grave, aunque también tengo pequeños condilomas en los labios interiores, es posible tener los dos? Es que no me fío del diagnóstico de la ginecóloga, me trató bastante mal a partir de decirle que no me iba a poner la vacuna…
    Soy un mar de dudas pero agradezco la atención, y espero su respuesta
    Gracias de corazón!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 8 diciembre, 2015

      Hola debes hacer el protocolo 1000 según como mejor te sientas, no tiene que ser del todo estricto.

      – Puedes realizarte las duchas vaginales, bien sea con DMSO o sin el, el DMSO solo permite que el MMS penetre mas adentro de los tejidos.

      – Recomiendo que te hagas las duchas vaginales luego del periodo para limpiar esta zona de residuos del periodo.

      – Por favor mira este articulo para que obtengas los mejores resultados con el MMS: http://www.mmslatinoamerica.com/29-razones-para-tener-en-cuenta-al-aplicar-los-protocolos-del-mms/

      Saludos.

  38. Responder
    Ana 30 noviembre, 2015

    Hola, quería preguntar, tengo el mms con su activador y al querer hacer una limpieza vaginal y encontrar su metodología, que incluye dmso, surge la pregunta: el que consigo es Dmso al 70%. No sé bien qué significa, pero quería saber si pueden darme alguna información al respecto. Desde ya se los agradezco mucho.
    Saludos.
    Ana.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 diciembre, 2015

      Hola Ana en este video esta explicado en detallae este protocolo: https://www.youtube.com/watch?v=WoTm8EvutnM El DMSO debe estar diluido al 70% para consumo interno y se debe usar las misma cantidad de gotas activadas.

      Saludos.

      • Responder
        Bony 17 enero, 2016

        Cuando dices que el dmso debe estar diluido al 70% como es eso, acaso no viene diluido ya en la botella

        • Responder
          mmslatinoamerica.com 18 enero, 2016

          Hola, el DMSO que distribuimos tiene 70% de DMSO y 30% de agua bidestilada, esta concentración es la ideal para usos tópicos u orales.

          Saludos.

  39. Responder
    catie 28 noviembre, 2015

    tengo una pregunta, para condilomas o verrugas causados por vph veo que este es parte de los protocolos, sin embargo vi en un video de génesis que hacen la ducha vaginal con CDS y no con MMS, quisiera saber si es por alguna razón en especifico, muchas gracias, y por favor soy nueva en esto, alguna recomendación o cualquier tip se los agradeceria.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 1 diciembre, 2015

      Hola, se puede realizar el protocolo con MMS o CDS, los 2 son igual de efectivos. El CDS tiene la ventaja que no contiene rastros de la reacción entre el Clorito de sodio y el activador, pero tiene como inconveniente que a temperaturas superiores a 11 grados centigrados se escapa el dióxido de cloro. Es recomendable activar el MMS con HCl al 5%.

      En este vinculo tienes un vídeo que explica todo el proceso en detalle: https://www.youtube.com/watch?v=WoTm8EvutnM

      Saludos.

  40. Responder
    miriam 19 noviembre, 2015

    Se puede hacer lavados vajinales con mms si tengo diu puesto??

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 noviembre, 2015

      Si se puede pero necesitaría menos cantidad de MMS (de 2 a 3 gotas) ya que este solo podria limpiar la cavidad vaginal y el resto del sistema reproductivo no se limpiaría.

      Saludos.

  41. Responder
    Lidia 9 noviembre, 2015

    Hola.
    El mes que viene comienzo un tratamiento de fertilidad por invitro. En estos momentos estoy con anticonceptivas y llevo una semana tomando mms tres veces al dia una gota activada.
    Considero que la ducha vaginal puede ayudarme a la implantacion de los embriones que sera en enero.
    Cuantas veces a la semana debería realizar la ducha vaginal y cuanntas gotas activadas.
    Me pierdo un poco con las cantidades.
    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 10 noviembre, 2015

      Hola, deberías iniciar cuanto antes el protocolo 1000, para limpiar todo el organismo, estas tomando muy pocas gotas activadas, comienza a tomar unas 5 o 6 dosis de 2 gotas activadas los primeros días, luego trata de incrementar el numero de dosis hasta 8 y las gotas activadas a 3. No importa si demoras mas de 3 semanas en conseguirlo.

      Los enemas te los puedes aplicar unas 3 veces por semana, comienza con 5 gotas activadas de MMS y 5 de DMSO, luego comienza a incrementarlas hasta 10 gotas de cada uno. Si cumples los protocolos se van a incrementar las posibilidades de que te embaraces. Mucha suerte.

      Saludos.

  42. Responder
    Joana 1 noviembre, 2015

    He leído esto en CDSperu.com: hacer enemas con DMSO sería altamente perjudicial por que se estarían reintroduciendo toxinas y venenos al sistema. es el link….http://cdsperu.com/que-es-dmso/4587863970te
    me podrín aclarar ? Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 noviembre, 2015

      En los seminarios de Genesis II se recomienda utilizar el MMS junto al DMSO, porque este permite llegar mas profundamente en los tejidos al MMS. Ni el MMS ni el DMSO representan algún peligro para el organismo, lo que puede ser perjudicial es que por descuido la zona donde se va a aplicar el DMSO este sucia o tenga cualquier químico, porque el DMSO tiene la propiedad de penetrarlo al organismo. A tu bandeja de correo enviaremos un vídeo en donde se explica en detalle la utilización del MMS y el DMSO en este protocolo.

      Saludos

  43. Responder
    Daniela 16 octubre, 2015

    Muchas gracias por la respuesta me va servir para los quistes y mioma también?
    este protocolo cuantas veces a la semana me lo recomiendas?

    Quedo atenta a tus comentarios.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 20 octubre, 2015

      Claro que si funciona excelentemente con estas enfermedades, puedes aplicarlo 3 o mas veces por semana. Complementalo ademas con el protocolo 1000.

      Saludos.

  44. Responder
    Daniela 14 octubre, 2015

    Hola tengo una trompa obstruida donde tiene un liquido llamdo hidrosalpinx. Me sirvira el tratamiento?

    Quedo atenta a sus comenrarios

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 15 octubre, 2015

      Claro que si puede ayudarte mucho, aplicarlo mínimo 2 veces por semana, también tomar el protocolo 1000 hasta ver resultados.

      Saludos.

  45. Responder
    judit 9 octubre, 2015

    hola ! para endometriosis cuantas semanas i dias a la semana se recomienda??

    gracias!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 10 octubre, 2015

      Hola puede ser mínimo unas 2 veces por semana. aplicarlo hasta la recuperación total, también hay que anexar el protocolo 1000.

      Saludos.

  46. Responder
    maria lozano 1 octubre, 2015

    MUY BIEN EXPLICADO, QUEDO MUY SATISFECHA CON LA INFORMACION.

  47. Responder
    Sonia 14 septiembre, 2015

    Les agradezco la informacion pues asi podemos ayudar a muchas mujeres que estan con alguno de estos problemas de salud.
    Solo preguntar si se puede utilizar el agua ozonizada que tambien tiene efectos maravillosos en la salud. Gracias.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 16 septiembre, 2015

      Claro que sí… no hay ningún componente del agua ionizada que altere las propiedades benéficas del MMS en el organismo.

      Saludos.

Deja tu comentario