PROTOCOLO DE OIDOS

Este protocolo de oídos es muy efectivo en el tratamiento de cualquier afección de origen infeccioso. Para prepararlo se consigue un gotero de vidrio de 10 ml, en lo posible oscuro, luego activamos de 2 a 3 gotas de MMS con Activador (Ácido cítrico al 33%), agitamos y esperamos 30 segundos, y añadimos agua tibia.

Luego se introduce de 3 a 4 gotas de esta solución en el oído afectado, la idea es que las gotas lleguen hasta los más profundPROTOCOLO DE OIDOSo del oído, pero teniendo cuidado de no maltratarlo.

Se mantiene esta solución en el oído por 1 minuto y luego se inclina la cabeza en el sentido contrario para que salga de la cavidad auditiva la solución. Algunas veces cuando la infección está avanzada, se presenta ardor al poner las gotas, en este caso se enjuaga el oído con  3 o 4 gotas de agua tibia.

Otra alternativa si se presenta esta molestia es realizar la preparación del protocolo con menor cantidad de gotas activadas y en lo posible incrementarlas hasta que la molestia no se presente. Este protocolo de oídos se puede realizar hasta 3 veces al día.

 

4 Comments

  1. Responder
    martha 9 noviembre, 2016

    Hola, como puedo tratar el sindrome de meniere

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, puede aplicar el protocolo 1000 y de oído, están explicados en esta pagina.

      Saludos.

  2. Responder
    edilson fc 22 enero, 2016

    Hola, para una consulta, veo que para todo los protocolos utiliza HCL, que pasa si se utiliza acido citrico?? gracias por todo.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 enero, 2016

      Hola, el ácido cítrico activa igual de bien al clorito de sodio, que el HCl al 5% o 4%, el único cambio que se persive es que el activarlo con el ácido cítrico, demora unos segundos mas en completarse la reacción.

      El ácido que menos molestias causa es el HCL, porque es el ácido que se utiliza en el proceso digestivo, pero actualmente no se utiliza el ácido cítrico al 50%, ya que no es necesario utilizar esta proporción para poder activarlo, el ácido cítrico se utiliza al 33% y es igualmente efectivo.

      Saludos.

Deja tu comentario