Testimonios por Escrito de Curación de Varias Enfermedades

TESTIMONIO DE SANACIÓN DE CANCER DE COLON CON EL MMS

A4Nombre:  HILDA NAVARRETE YAÑEZ

Edad: 68 años

R.U.T. 5.648.691-7

Telefono:42-411957

Celular: 760325228

San Carlos, VIII Región - Chile.

Se adjuntan examenes al final de la públicación.

En Julio de 2011 fue diagnosticada de Cáncer de Colon Derecho por lo que fue operada sin aceptar quimioterapia ni radioterapia.

En Septiembre de 2011 comenzó a tratarse con MMS, Protocolo 2000, mas enemas con MMS, combinándolo con MMS2.

No fue fácil, se presentaron crisis curativas pero, en sus palabras

…nunca me rendí siempre tuve mucha Fe en este Mineral en que me iba a curar, me daban las crisis curativas y bajaba dosis y luego intentaba subir otra vez.”

Luego de 4 meses tomando el MMS, se realizó unos exámenes que la sorprendieron…

“al ver los resultados no lo podía creer. Mi alegría fue enorme estaban muy buenos pero faltaba un poco mas. Ahí incorpore las capsulas MMS2, solo logre tomar 2 capsulas al día con las comidas, solo 1 frasco de 100 capsulas.”

Al cabo de un tiempo, se hizo otros exámenes de comprobación en Abril de 2012 y el antígeno carcinoembrionario seguía bajando.

La gran noticia la tuve en Agosto de 2012 encontrándome ahora dentro de los rangos normales lo que significa que mi cáncer ha sido erradicado. A continuación se adjuntan exámenes.


 

CANCER A LA PROSTATA CURADO CON EL MMS

A4Admin el Sáb Ene 07, 2012 9:34 am

Testimonio del Señor: Hercio Verdugo Jara. Celular: 799-084-15 63 años - Chileno - Casado 3 hijos, Pensionado de Carabineros Domiciliado en Santiago. El dia 10/12/2010 Le diagnosticaron cáncer a la Próstata. Adjunto carta de el y todos sus examenes que demuestran que en tan solo 15 dias su cáncer casi ha desaparecido tomando el MMS.

Su carta El dia 10/12/2010 me realice un antigeno Prostatico con un resultado de 37,76 Ng.ML, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo Adenocarcinoma Prostatico 6 (3+3), osea un tumor de 6 cm, que se encontraba capsulado dentro de la Prostata de origen cancerigeno por lo que se me practico una Prostatectomia radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior ( al vacio) ademas de ganglios y prostata + vesicula seminales.

Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antigeno prostatico total posterior a la operacion fue de 0,656 , pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerigenos en el sector.

Posteriormente fui enviado al Instituto de Radiomedicina ( IRAM) donde se constató que la operacion realizada se trataba de un cancer de prostata de alto riesgo por lo que el antigeno resulto ser muy alto lo que indicaba que existian particulas cancerigenas, M recomendaron iniciar de inmediato aurílogos LH - RA y luego RT, dejandome con reposo por 30 dias. Comence con el MMS y a los 4 dias me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podia levantar de la cama , tome el protocolo 2000 como me indicaron , mas los Enemas, a los 13 dias me realicé un examen prostatico con un resultado FANTASTICO.

 Segun el medico porque este indicaba un antigeno de 09.Ng / ML. Se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en Octubre ya no tendre nada. pueden contactarse conmigo al cel: 799-084-15 Se adjunta exámenes del Señor Hercio que indica que esta completamente sano...... FELICIDADES.


 

CANCER DE  BOCA TRATADO CON EL MMS

Espero recuerdes lo de la Sr. Glena López que tiene un cáncer al labio. Bueno te explico como va, hasta ahora ha seguido el tratamiento al pie de la letra ya va en las 3 gotas cada hora, como es una persona ocupada ya que es presidenta de junta de vecinos de acá ella anda con sus botellitas para todos lados y donde la pille se toma su dosis muchos les han preguntado que esta tomando y ella les cuenta.

Hoy la vi y esta mucho mejor su labio antes estaba hinchado y con unas heridas como ampollas y hasta ahora se le ve muy normal pero con unas pocas ampollas aun pero a simple vista se ve mucho mejor el día 27 de diciembre fue a medico y el medico le dijo que estaba muy bien su labio como si estuviera disminuyendo la lesión y que es lo que estaba haciendo y ella le contó y le mostró sus frasquitos además le mostró la pagina de mms y el medico le dijo que estaba bien que si eso le estaba haciendo bien que continuara.

Aun que ella le dijo que también seguía con el tratamiento de la crema que el le había recetado y el medico le pidió los datos de la pagina para investigar mas sobre el tema pero que continuara tomando el mms cualquier otra novedad te estaré informando como va glenda

Un saludo desde Antofagasta y estaremos en contacto


 

TESTIMONIO DE ATEROMATOSIS CURADA CON EL MMS

C6Mi nombre es Jorge Reynaud y resido en Rancagua, Chile.

Email: reynaud33@hotmail.com

Fui diagnosticado el año 2008 de Ateromatosis en ambas extremidades inferiores. Esto es obstrucción de las Arterias principales y venas por una acumulación calcárea que por ser masiva y difusa no sería operable en opinión de varios Cirujanos Vasculares que consulté en el sistema público de salud.(Adjunto informes). En el sistema privado ni pensar por su altísimo costo. Por esta razón y en conjunto con una Isquemia Coronaria más Hipertensión Crónica una Comisión Médica me declaró con invalidez de 78% y no apto para trabajar. A esto se agrega que por años he sido asmático.

He pasado mucho tiempo viendo alternativas viables para mi condición económica y encontré la página de Jim Humble y así llegué a MMSChile gentilmente atendida por Angélica Costa Correa.Empecé mi tratamiento el 09 de Noviembre de 2011.

Lo primero que noté al 2º dia de seguir el Protocolo 1000 es que ya no tengo dificultades para respirar. No hay síntomas de Asma ni alergias que antes tanto me afectaban en primavera.

A los 10 dias aprox., ya no sentía adormecimiento en los pies ni los calambres propios de esta enfermedad.Desde ahí en adelante he podido caminar hasta 3 cuadras sin los dolores que antes sentía al haber caminado 10 metros.

Un médico vascular me comentó una vez que él le decía a esta enfermedad (Claudicación Intermitente se llama), “de miradores de vitrinas”, por las veces que hay que detenerse a que pase el dolor ya que 10 o 15 metros son como subir un cerro corriendo.

Llevo 26 días de tratamiento y me siento mejor que nunca a pesar que entre el día 18 y 24 tuve una reacción adversa y volví con los calambres y dolor al caminar.

No he perdido la fé ni he mermado mis esperanzas y desde ayer he vuelto a sentirme bien y retomado los ejercicios que antes no podía realiza. 

Seguiré publicando mis avances o cualquier novedad que tenga.

Mi especial agradecimiento a Angélica que ha sido muy gentil y me ha brindado una atención muy personalizada.

Actualización de mi testimonio

A 3 meses del inicio de mi exitoso tratamiento con MMS, quiero compartir con todos esta actualización. 

Dado que mi enfermedad era incurable debía tomar de por vida el medicamento que a continuación detallo y cuyo valor en promedio es de CPL $ 12.000.- la caja que dura 10 días.

CILOSTAZOL: Indicaciones: Claudicación intermitente en pacientes sin dolor en reposo ni necrosis de los tejidos periféricos.

Precauciones: Extrasístoles auriculares o ventriculares, fibrilación auricular, aleteo auricular; diabetes mellitus (mayor riesgo de hemorragia intraocular); incremento del riesgo de hemorrágia; insuficiencia hepática ENCEFALOPATÍA HEPÁTICA. En las hepatopatías graves, muchos fármacos pueden además alterar la función cerebral y precipitar una encefalopatía hepática. Entre éstos se encuentran todos los sedantes, los analgésicos opioideos, los diuréticos que producen hipopotasemia y los fármacos causantes de estreñimiento e insuficiencia renal. 

Efectos adversos: Alteraciones digestivas; taquicardia, palpitaciones, angina de pecho, arritmias, dolor torácico, edema; rinitis; mareos, cefalea; astenia; exantema, prurito, equimosis; con menos frecuencia, gastritis, insuficiencia cardíaca congestiva, hipotensión postural, disnea, neumonía, tos, insomnio, sueños anómalos, ansiedad, hiperglucemia, diabetes mellitus, anemia, hemorragia, mialgia, reacciones de hipersensibilidad (incluso síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica en algún caso); raramente, anorexia, hipertensión, paresia, aumento de la poliaquiuria, trastornos hemorrágicos, insuficiencia renal, conjuntivitis, acufenos e ictericia.

Fuente: http://www.imedicinas.com/GPTage/Obrir.php?ident=caA2

Ni que decir que ahora ya estoy con un 80% de mis funciones normales y no tomo NINGUN medicamento que no sea mi dosis de mantención de MMS, que por cierto no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

Con mis agradecimientos a Angélica Costa Correa.

Jorge Reynaud P.


 

PACIENTE CON VIH – SIDA, SUPERA SU ENFERMEDAD

Feliz me siento por mi septimo caso de vih en Chile, Gracias Dios por dejar ser un instrumento de ayuda para el que lo necesita y Gracias mms.

Adjunto exámenes del antes y el después

Estimado Juan Carlos,

Con el propósito de compartir mi experiencia, y que la misma pueda servir de ayuda y esperanza a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares a las mias, quiero contar mi caso…

En el mes de marzo de este año (2012), tuve que hospitalizarme como consecuencia de una afección pulmonar grave, la que resultó ser una neumonía producida por un hongo. Dentro de una gran “artillería” de exámenes que me realizaron, se incluyó el test de Elisa, el cual para mí espanto, resultó ser positivo, al igual que el examen posterior de confirmación enviado al ISP, es decir, esta neumonía era de aquellas enfermedades denominadas oportunistas cuando existe infección por VIH… El tema es que una vez tratada y controlada la neumonía, vinieron los demás análisis como determinación de carga viral y recuento de linfocitos CD4, que son los glóbulos blancos (defensas) que más destruye el VIH.

Cuando el doctor que me está tratando vio los primeros exámenes post iniciado el tratamiento con el mms, quedó muy, pero muy sorprendido (éste facultativo hasta ahora aún no sabe que lo estoy tomando), manifestándome que nunca había visto un aumento tan drástico y considerable en los linfocitos CD4 y una disminución tan fenomenal en la carga viral… En el último control que tuve, sólo hace un par de días ahora en septiembre, el facultativo me comentó que la mayoría de sus pacientes afectados por este mal no presentaban una recuperación de los CD4, y los que sí, ésta era muy por debajo de mi caso.

Si alguien desea saber más en detalle, pueden solicitarle a Juan Carlos un mail y teléfono celular de contacto con mi persona (obviamente guardando reserva de mi identidad), y por mi parte no tendré ningún problema en responder sus inquietudes.


 

PACIENTE CON VIH – SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES SE RECUPERA CON EL MMS

Soy Fredy de Chile ciudad de Chillan

Fui detectado con VIH, en el 2004 encontrándome en muy malas condiciones con bajas defensas, iniciando triterapia… Pasado un tiempo sufrí de insuficiencia renal crónica terminal, por lo cual se me aplico diálisis peritoneal, también se desarrollo una Hepatitis B y una Poli neuropatía severa además de otras pequeñas patologías. Anexo a todas las terapias, busque medicina alternativa (gorgojos, biomagnetismo etc) los cuales me ayudaron mucho y me abrieron la mente a otras posibilidades y en ese camino me encontré con alguien que me hablo del MMS e inmediatamente quise probarlo y fue algo mágico.

Comencé el día 9 de diciembre del 2011 con el protocolo 2000 después de una semana mi estado anímico cambio, sintiéndome mucho mejor con el animo positivo , después de 6 meses me tomaron los exámenes rutinarios ( CD4 + carga viral) mi sorpresa fue grande al llegar los resultados ….todos estaban muy buenos comparados con los anteriores eran un 80% mejores… Adjunto mis exámenes de antes y después de tomar el MMS. FREDY DE CHILLAN


 

PACIENTE CON ESTEATOCISTOMAS TRATADO CON EL MMS

Testimonio tumores alojados en el escroto esteatocistomas, o fibromas superados en un 90%

Hola, mi nombre es Hugo y tengo 29 años, No dejare muchos detales sobre mí, pero quisiera por medio de esta página hacer público haber superado en un 90% un problema que sin ser grave me causaba muchas molestias, yo padezco desde hace más de 8 años de múltiples quistes epidérmicos o tumores alojados en el escroto, identificado como esteatocistomas, o algunos fibromas, el doctor me dijo que no son malignos y que no traen consecuencias graves, pero en lo personal sería mejor extraerlas quirúrgicamente pues honestamente a mí me incomodaban mucho y sobre todo cuando estaba íntimamente con mi pareja.

Básicamente la cirugía es la única solución, entonces decido operarme en el 2007, pero siempre salían nuevamente nuevos brotes, en el 2009 me opere de nuevo y volvían a salir, pero este año investigando encontré que la MMs quizás podría ayudarme así que solo consulte para ver si todo eso era cierto, el Rev. Mario me dio unas series de indicaciones para poder tratar el problema no solo con la MMs si no con la DMSO que es algo nuevo para mí, él lo llama el protocolo 1000 + plus oral y debía hacer también uso del protocolo 3000 con DMSO cutáneo, así que opte por lo más sano y económico.

Inicie con las tomas de la MMs los primeros días de noviembre, bueno hice mi prueba de alergia, y la verdad no tuve complicaciones, así que decidí iniciar con el protocolo 1000 plus con DMSO, quiero contarles que tomar la MMs de por si a veces me resulta un poco incomoda o fastidiosa, pero me voy acostumbrando, sobre todo he aprendido que hay muchas formas de sobre llevar el mal sabor, no he tenido complicaciones de salud ni colaterales de ningún tipo, solo un poco de diarrea al 3er día y un poco de nauseas que comiendo una manzana se soluciona, aunque lo tomo con aquarius o algun refresco que no tenga vitamina c, esto ya lo había leído y me lo había advertido el reverendo Mario, pero cuando la tomo la MMs mezclada con la DMSO el sabor disminuye mucho y casi ni se siente el olor, bueno, varias maneras hay para sobre llevar esto, pero a mí me va bien, pues desde que lo tomo mis alergias y algunas agitaciones en mi respiración han disminuido considerablemente también.

Pero aparte el Rev, Mario. Me dijo que considere hacer el protocolo 3000 que es mezclar la MMs + la DMSO y aplicar una gota en la zona donde tengo los quistes, al principio no quería hacerlo, porque no creía mucho que dos sustancias tan simples traiga algún efecto positivo en ese problema de forma directa o cutánea como se dice, lo digo porque he usado cremas muy costosas para desaparecer eso y nunca me trajeron resultados y bueno así fue que decidí probar nuevamente y estoy sorprendido.

pues llevo dos semanas con el tratamiento me lo aplico en las mañanas y en las noches una gota de MMs activada con DMSO y tal es mi asombro que he notado una reducción de casi el 90% desde que me lo aplico, hay quistes que han desaparecido y hay muchos que ni se notan, pienso seguir con el tratamiento unas dos o tres semanas para estoy seguro que se superara, estoy seguro que ahorrare en cirugías que son tan fastidiosas, y bueno me da mucha alegría poder tener ese resultado y compartirlo con ustedes, no sé si sea idea mía pero vale mencionarlo la MMs con la DMSO ha mejorado también mi capacidad sexual de gran manera, quisiera saber si esto pasa en mi por mis ideas o es que les puede a ayudar a muchas personas. Saludos y muchas gracias.


 

GRAVE ENFERMEDAD CUTANEA ES CURADA CON EL MMS

 Este señor probó todas las alternativas que la medicina tiene sin resultados, comenzó a tomar el mms suplemento mineral maestro y se curó en 45 días.


 

DIABETES, COLON IRRITABLE, VARICES Y CALCULOS EN EL RIÑON SUPERADOS CON EL MMS

Luis Zúñiga Jaure

celular: 62725683

58 años, casado, dos hijas Lugar: Macul, Santiago.

Doy fe que MMS funciona; padezco diabetes y al mes de tomar las dosis indicadas, me realicé exámenes de rutina (colesterol, glicemia, entre otros) y los resultados fueron sorprendentes, mi organismo funciona en óptimas condiciones!!

Además se me desapareció las varices, me quito los dolores desagradables de colon irritable y los cálculos renales que ocasionalmente se forman en mi riñón con el MMS son expulsados.

Recomiendo tomar MMS, le aseguro que vera cambios

Sorprendentes."


 

PERSONA DE LA TERCERA EDAD SUPERA SUS DOLENCIAS CON EL MMS

Testimonio de Adriana Silva García

Tengo el agrado de comunicar mi propia experiencia ante el efecto tremendamente positivo que estoy viviendo desde que tomo MMS . Soy una persona de avanzada edad, cercana a los ochenta, con los problemas propios de ella.

Pero, desde hace seis meses que estoy tomando este producto me he sentido rejuvenecida, mas agil fisica y mentalmente, libre de dolores generalizados en los huesos, duermo sin problemas, se me normalizo la digestion, he pasado un invierno excelente libre de bronquitis, resfrios etc., por tal motivo recomiendo el consumo de MMS para conseguir una vida mas sana y confortable.  ADRIANA SILVA GARCIA  Stgo. de Chile  Agosto 2011.


 

PACIENTE CON VIH –SIDA, SUPERA SU ENFERMEDAD CON EL MMS

Estimado Juan Carlos,   Con el propósito de compartir mi experiencia, y que la misma pueda servir de ayuda y esperanza a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares a las mías, quiero contar mi caso...  

En el mes de marzo de este año (2012), tuve que hospitalizarme como consecuencia de una afección pulmonar grave, la que resultó ser una neumonía producida por un hongo. Dentro de una gran “artillería” de exámenes que me realizaron, se incluyó el test de Elisa, el cual para mí espanto, resultó ser positivo, al igual que el examen posterior de confirmación enviado al ISP, es decir, esta neumonía era de aquellas enfermedades denominadas oportunistas cuando existe infección por VIH… El tema es que una vez tratada y controlada la neumonía, vinieron los demás análisis como determinación de carga viral y recuento de linfocitos CD4, que son los glóbulos blancos (defensas) que más destruye el VIH.

En lo que respecta a la carga viral, en marzo ésta estaba elevadísima!!!, cuya evolución ha sido como se ilustra a continuación: de la manera:

 CARGA VIRAL:

Marzo   2.050.000 RNA / ml
Junio 45 RNA / ml
Septiembre 25 RNA / ml

 *El mms comencé a tomarlo en Marzo, días después de la 1era toma de muestra de sangre para determinar la carga viral. 

Por su parte, el recuento de linfocitos CD4 estaba extremada bajo, de la siguiente manera (Valores de referencia normales = 300 a 1.400 CD4 x mm3):

RECUENTO DE LINFOCITOS CD4

Febrero 49 CD4 x mm3 2,8 %
Mayo 345 CD4 x mm3 9,2 %
Junio 210 CD4 x mm3 9,2 %
Septiembre 259 CD4 x mm3 11,2%

 Creo necesario destacar que, una vez diagnosticado estar infectado por el virus del VIH, y gracias a un reportaje que vi en un noticiero local en donde se habló del mms, y un conocido y joven periodista entregaba su testimonio acerca de sus excelentes y sorprendentes resultados al tratar otro tipo de afección, es que comencé a buscar información de éste producto en internet, encontrándome con artículos catastróficos, que lo dejaban muy mal parado y lo calificaban de venenoso y extremadamente peligroso, como también otros que daban fiel testimonio de lo contrario en cuanto a su efectividad y cero riesgo para la salud. Fue así como di con Juan Carlos Costa Correa, y para ser franco en un principio estaba bastante escéptico y desconfiado, manifestándole que para mí sería muy fácil ver si el mms era tan bueno y efectivo como se prometía, ya que habrían exámenes médicos que acusarían una evolución positiva o no.

Contactado a Juan Carlos, encargué el producto e inicie su toma conforme a un protocolo enviado por él mismo en el mes de marzo, después del 1er examen para ver la carga viral. En mi caso en particular, el mms además de generarme algunos dolores estomacales en la 1era toma, y algunos cuadros de diarrea posteriores, no me causó ninguna de las nefastas consecuencias señaladas y amenazadas en algunos artículos aparecidos en la red.

Lo que sí, me brotó con fuerza un herpes genital que ya había padecido anteriormente, el que sólo tuvo un par de apariciones más y a la fecha de hoy no se ha vuelto a producir, y una fuerte picazón o alergia general del cuerpo, la que era aviso de que el mms estaba actuando (esta alergia paso sola al cabo de unos días).

Cuando el doctor que me está tratando vio los primeros exámenes post iniciado el tratamiento con el mms, quedó muy, pero muy sorprendido (éste facultativo hasta ahora aún no sabe que lo estoy tomando), manifestándome que nunca había visto un aumento tan drástico y considerable en los linfocitos CD4 y una disminución tan fenomenal en la carga viral… En el último control que tuve, sólo hace un par de días ahora en septiembre, el facultativo me comentó que la mayoría de sus pacientes afectados por este mal no presentaban una recuperación de los CD4, y los que sí, ésta era muy por debajo de mi caso. 

Conforme a lo manifestado por Juan Carlos, si bien es cierto que aún aparece un remanente de carga viral en mi sangre, esta ya no es capaz de contagiar a otra persona, ya que el mms tiene al virus del VIH estéril y sin posibilidades de reproducirse, asunto que obviamente me tiene muy, pero muy contento!!! Ahora, para destruir totalmente dicho virus y erradicarlo por completo de mi organismo, complementaré las dosis de mms con la toma de cápsulas de mms2, y una vez que mi carga viral ya no sea detectada por el examen de rigor, me haré nuevamente el test de Elisa, el que espero y así confio en Dios que saldrá negativo…

Una vez sucedido esto, recién ahí le comentaré al Doctor que es lo que hice para calmar su sorpresa… y obviamente que de la misma manera como quise compartir esta 1era etapa,  haré lo propio una vez que esté totalmente sanado

Si alguien desea saber más en detalle, pueden solicitarle a Juan Carlos un mail y teléfono celular de contacto con mi persona (obviamente guardando reserva de mi identidad), y por mi parte no tendré ningún problema en responder sus inquietudes.

Saludos.


 

CURACIÓN DE LA DIABETES CON EL MMS

Mi nombre es hanieh suleiman hassan diaz, tengo 36 años y soy de panama. desde los 16 años presentaba problemas con glicemias altas, a los 20 años me diagnostican diabetes gestacional, en mi primer embarazo; en ese tiempo fui tratada con insulina, al dar a luz, mis glicemias se descontrolaron y me diagnosticaron diabetes tipo 1, ya que los medicos me dijeron que mi diabetes venia desde mi adolescencia; a los 24 años pierdo la sensibilidad de mis pies (neuropatia diabetica), mi azucar no bajaba, a los 26 años tengo a mi segundo hijo con muchas complicaciones. estuve hospitalizada 4 veces, me suministraron mucha insulina y mi hijo nacio con 11 libras.

Al salir de mi embarazo, me recetaron metfomina de 850 y glibenclamida. a los 28 años me agregan insulina 70/30. en diciembre del 2011, me amputan el tercer dedo del pie derecho, provocado por una gangrena y osteomelitis. ahi me cambian la insulina 70/30 y la dosis de metformina. una metformina de 850 en la mañana, 20 unidades de insulina rapida a medioi dia y 10 unidades de insulina rapiday 4 de lenta en la noche. hace un mes y dos semanas comenze mi tratamiento con el mms y el acido citrico. a los 3 dias de haber iniciado el tratamiento comenzé a sentir muchisima energia y fuerzas, a la semana comenze a sentir un hormigueo en mis pies y la pantorrilla, a los 15 dias empeze a recobrar la sensibilidad en los dedos y en los pies...me siento muy fuerte, mi glicemia se normalizo; ahora en ayunas, tengo glicemia de 78 a 96; es mas, hace 7 dias me queme el dedo con aceite caliente, y mi herida sano a los dos dias, cuando antes mis heridas demoraban en sanar.

 cuando comenze a tomar el mms, tenia una infeccion en el pie (pie diabetico), la herida ya esta seca, ha sanado. yo tomaba diureticos para poder orinar, y orinaba muy espumoso, por tener abundancia de proteinas en la orina y tengo un mes que no tomo diureticos y orino bien. ya baje mi dosis de insulina, solo me inyecto las 4 unidades de insulina lenta en la noche y lka metformina en la mañana. el mms es un productor excelente que ayuda a restaurar la salud de manera notable, gracias a dios y al dr.saulo gomez y a su esposa que me suministraron este maravilloso producto estoy mucho mejor de salud y sé que ire mejorando cada dia mas. 


 

QUISTE DE OVARIO DESAPARECIDOS CON EL MMS

Hola, mi nombre es Leny, quiero dejar mi testimonio de cura , ya que hay muchas adolescentes pasando por esta y otras enfermedades. En Abril de este año me diagnosticaron un quiste de 45 milimetros en el ovario derecho, que me causaba bastante dolor. Supe del suplemento mineral llamado MMS y lo empeze a tomar. Me dieron un protocolo llamado mil que lo alcance a tomar por 12 dias, ya que tenia que viajar a realizarme los exámenes en Santiago de Chile. Los resultados fueron buenísimos porque el quiste había desparecido. Adjunto exámenes médicos del antes y después.


 

PACIENTE CON CANCER VESICULAR SUPERA SU ENFERMEDAD

Les presento a don Manuel Castillo Plaza ,57 años ,independiente ,vive en la Ciudad de La Serena , sector El Libertador.

Conocí a don Manuel en Febrero del 2014 , llego muy deteriorado ,no podia trabajar, presentaba cáncer vesicular grado IV ,el tumor media 18.9 cm x 9 cm ,el había sido derivado a la unidad de Paliativo del Hospital de La Serena, estaba muy delgado y con mucho dolor .

Don Manuel ya lleva 5 meses tomando MMS protocolo 2000 ,No se encuentra con ningun tratamiento medico ya que su enfermedad estaba muy avanzada ;antes de los  2 meses habia vuelto a trabajar, ya subió 5 kilos de peso, mejoro notablemente.

Su semblante y animo ya no siente dolor, el me comenta que en estos días le corresponde control medico y le sugiero que hable con su doctora y le pida exámenes de control. Apenas le entreguen los resultados los compartiremos con todos ustedes y estoy segura que todo saldrá muy bien y el podrá seguir disfrutando junto a su familia.


 

DIABETES CURADA CON EL MMS‏

3 ABRIL, 2013 

 Hace aproximadamente me hize una prueba de glucosa la cual desgraciadamente salió algo elevada (270), buscando en internet dí con el mms, al principio tenia algunas dudas, fui investigando más y decidí usarlo (no tenia nada que perder) a los dos días de usarlo mi glucosa bajo (116) claro que también me sometí a una dieta y ejercicios tampoco hay que ser descuidado, a las 3 semanas de usar el mms mi nivel de azúcar esta en 63.7

Ahora esta un poco por debajo del nivel normal, mi esposa dice que me excedí un poco con la dieta y el ejercicio; la verdad creo que si porque no quería comer casi nada, ahora debo aumentar mi consumo de calorías para subir de peso ya que estoy 3 kilos abajo claro, tampoco significa que me debo de confiar y volver a comer como lo hacia antes, voy a seguir monitoreando mi glucosa, recuerden nunca hay que descuidarse.

Me siento muy bien se me quitaron muchas dolencias, me ardían las plantas de los pies, mi vista mejoro notablemente, adiós a las alergias, etc. es más con decirles que no he tomado ningún tipo de medicamento desde entonces; yo era una farmacia ambulante, la verdad estoy muy agradecido.

El protocolo que seguí fue el 1000, Estoy recomendando mucho el mms con mis amistades y familiares voy a escanear los resultados de mis pruebas para que sean testimonios de mis palabras dejo mi teléfono para cualquier persona que se quiera comunicar conmigo:01971-71-4-4803( la clave internacional de México creo que es 52,no estoy seguro) ;si en algo los puedo ayudar será con mucho gusto para eso estamos en este mundo para ayudarnos mutuamente, por ahora es todo lo que tengo que comentar. Que DIOS los bendiga a todos y que siempre mantengamos viva la esperanza en ÉL.

67 Comments

  1. Responder
    Irani Batista 13 mayo, 2017

    Isso é muito gratificante e fortalecedor , esses testemunhos de pessoas curadas de cancer e para mim que estou em tratamento de cancer com mms é de suma importancia, pois realmente não esta sendo fácil as crises curativas e as vezes penso que é a doença piorando , mas ao mesmo tempo sei que é a minha cura se manifestando e ver esses relatos tem sido muito bom, gracias a todos e em breve darei meu testemunho também, Me sinto feliz…. <3

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 2 junio, 2017

      Gracias por tu comentario, recomiendo que utilices el CDS con estos protocolos.

  2. Responder
    Pilar 22 enero, 2017

    Hola… Tengo una hija de 17 años y hace mucho tiempo que esta con fuertes dolores de estomago, ha bajado de peso, le dan calambres estomacales y esta con depresión… Los doctores decían que es el colon pero, ya es mucho tiempo con esos síntomas y ahora le han mandado a hacer un sin fin de exámenes de sangre, tac abdominal y eco abdominal… Soy se santiago, dónde podría conseguir el producto?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000. En Chile hay varios distribuidores certificados del MMS recomiendo en especial a: https://mmschile.ning.com/

      Saludos.

  3. Responder
    Pedro Paez 4 enero, 2017

    hola quisiera que me ayudaran en protocolos recomendacion formas para combatir el vih tuve hepatitis B y un citomegalovirus en los ojos retina pero al mes siguiente del diagnostico y de toma de mms con limon me salio no reactivo a hepatitis B y no tengo mas problemas de retina de mis ojos pero el vih sigue haciendo estragos ya que no han subido mis cd4 y no ha bajado mi carga viral los retovirales se que me intoxican y los tome 1 mes como max pero quiero empesar nuevamente con el mms le tengo mucha fe aunque he leido mucho se que toma un tiempo que el vih empiese a bajar, por el estudio en pacientes con vih y mms que hizo jim. Tengo el clorito, pero me falta el activador el acido citrico no encuentro donde vivo estaba haciendolo 3 de clorito +15 de limon pero me provoca muchas nauseas,malestares generales,un poco de fiebre, diarreas se que es normal que suceda eso,queria ver si haciendose enemas de mms seria mas efectivo y con menos sintomas o con que otro acido se puede activar para que sea mas efectivo y seguir un protocolo o hacer cds ,vi como lo hace andreas kalcker pero no encuentro algun activador desde ya muchas gracias espero su ayuda

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, el protocolo que Jim Humble recomienda para esta enfermedad es el protocolo 2000, entiendo que estás activando el MMS con jugo de limón. Si no quieres sentir una crisis curativa fuerte puedes utilizar el CDS. Para obtener una información más inmediata puedes comunicarte a través del WhatsApp del +57 3204481386.

      Saludos.

  4. Responder
    Antonella 21 diciembre, 2016

    Hola a Buenos días que protocolo debo seguir para sanar mi rosácea soy de Chile graciass

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 22 enero, 2017

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000 y el protocolo de Spray.

      Saludos.

  5. Responder
    ANA MARIA SILVA 14 noviembre, 2016

    HOLA, SOY ANA MARIA SILVA DE NEUQUEN (ARGENTINA) TENGO Lupus eritematoso sistemico Y QUIERO AVERIGUAR DONDE PÚEDO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO Y COMO ES LA DOSIS, DESDE YA MUCHAS GRACIASaa

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, el MMS funciona muy bien con el lupus, debe aplicar el protocolo 1000, en argentina lo consigues con http://cdsperu.com/argentina/4592080099

      Saludos.

      • Responder
        Edgardo Bilbao 14 diciembre, 2016

        Yo lo consigo en Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Pasame tu e-mail y te envio todos los datos para que puedas conseguirlo. a mi me lo envían por coletivo y lo retiro en la Terminal de Ómnibus. Salduso

  6. Responder
    Ester 21 octubre, 2016

    Hola como estan, soy de buenos aires argentina.y mi pregunta es si aca se venden sus productos, ya que tengo un familiar internado con cancer de vesicula radmificado al higado y con metastasis…ver si puede ingerir sus productos para una cura..desde ya muchas gracias!!!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola en Argentina se puede contactar con: http://cdsperu.com/argentina/4592080099

      Saludos.

      • Responder
        Edgardo Bilbao 14 diciembre, 2016

        Yo lo compro en Merlo, provincia de San Luis. Pasame un correo electrónico y te envio todos los datos y como tenes que hacer. Yo vivo en Mar del Plata y me lo mandan por una empresa de Coelctivos y lo retiro en la Terminal.

  7. Responder
    Gregoria 20 octubre, 2016

    Hola buenos dias me llamo gragoria soy de venezuela. A mi hermano le diagnoticaron insuficiencia renal cronica.. Quiero saber esta medicina sierve para esa enfermedad y dónde la puedo conseguir en mi pais gracias..

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 noviembre, 2016

      Hola, el MMS funciona bien con la insuficiencia renal, debe aplicar el protocolo 1000. Al parecer no se esta distribuyendo en Venezuela, nosotros estamos en Colombia.

      Saludos.

  8. Responder
    jonathan 12 octubre, 2016

    Buenas tardes soy de Venezuela y pronto iré a chile de vacaciones como hago para entrar en contacto ya que fui diagnosticado con vih y me gustaría adquirir sus productos para probar o saber como obtenerlo y ser testimonio de que es eficaz el tratamiento gracias.

  9. Responder
    carla 6 octubre, 2016

    YO TENGO MIOCARDIOPATIA DILATADA Y QUIERO SABER SI EL MMS ME PUEDE AYUDAR A LLEVAR ESTA ENFERMEDAD UN POCO MEJOR YA QUE ME CUESTA RESPIRAR Y LA DEPRESION QUE TENGO CADA VEZ ES MAYOR Y CUAL SERIA LA DOSIS, MUCHAS GRACIAS.Y ME PONE MUY CONTENTA POR TODOS LOS QUE MEJORARON Y LOS QUE SE CURARON.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 octubre, 2016

      Hola, debes aplicar el protocolo 1000, comienza con dosis de solo 1 gota activada 4 veces el primer día, incrementas una dosis por día hasta completar 6 dosis de una gota activada al día. Luego intentas con dosis de 2 gotas activadas, si asimilas bien esta dosificación luego intentas con dosis de 3 gotas.

      Saludos.

  10. Responder
    EVA 20 septiembre, 2016

    Buenas tardes, soy de España y tengo este problema:en mi mamografía de hace un mes se me presentan unas microcalcificaciones en seno izdo y se me recomienda hacer una cirugía parcial para biopsiar el tejido pues según estudio mamográfico presenta sospechas de malignidad. BIRADS 4. Estoy tomando mms si saber siquiera si es o no es una fase inicial de cancer. Es aconsejable en mi caso?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, claro que si. Debe aplicar el protocolo 1000 y ademas el 3000 una vez al día directamente sobre la masa.

      Saludos.

  11. Responder
    Katherine Ross Urquieta 10 septiembre, 2016

    Buenas tardes, tengo CA de útero inicial y estoy cursando un embarazo de casi 8 semanas.
    Quisiera saber si tienen algún lugar de referencia en Bolivia dónde oueda recibir información y orientación al respecto.
    Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, en Bolivia al parecer no hay distribuidores recomiendo que contactes a mmsperusalud.com ellos te pueden orientar.

      Saludos

    • Responder
      Rolando A. 6 octubre, 2016

      Querida Kathy… Puedo hacer algunas consultas con el Minsalud en Chile … Por favor mantente en contacto conmigo para decirme cuál es, puntualmente la situación. Un abrazo… Rolando

  12. Responder
    Martín 4 septiembre, 2016

    Hola, si hay distribuidor autorizado en Montevideo quiero comenzar a usar MMS para curar diabetes tipo 1. Espero información para conseguir el kit.
    Gracias y salud para todos!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 23 septiembre, 2016

      Hola, desconocemos si hay un distribuidor, puede intenta conseguirlo en Argentina.

      Saludos.

  13. Responder
    Indira Solís 15 agosto, 2016

    Hola, soy de Miami y necesito urgente el mms, como lo puedo conseguír ya preparado y listo para ingerir?
    Ayúdenme!
    indisolis102.5@gmail.com

  14. Responder
    Alberto 5 julio, 2016

    Hola, crees que el Herpes tipo 2 pueda ser curado por completo , erradicado o solo es tratado con MMS?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 agosto, 2016

      Hola, este es un virus bastante resistente, solo se consigue disminuir su incidencia, tomando los protocolos del MMS, con una buena alimentación y el manejo del stress.

      Saludos

  15. Responder
    Valen 1 julio, 2016

    Yo he investigado mucho sobre este medicamento! Yo quisiera saber si sirve para la cura definitiva del herpes o solo es momentánea? Yo con esto nunca mas en lo que me queda de vida voy a padecer esta terrible enfermedad?

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 4 julio, 2016

      Hola, este es un virus bastante resistente, es muy importante hacer el protocolo 1000, hasta que el virus disminuya su incidencia, ademas es muy importante una alimentación que fortalezca el sistema inmunologico y el manejo adecuado del stress.

      Saludos.

  16. Responder
    Norma Salazar 28 junio, 2016

    Hola soy Norma, mi hermana tiene cancer endocrino y ahora le avanzo al higado los medicos ya no pueden hacer nada por ella, quisiera saber como debe tomar el MMS y donde lo consigo aqui en Ecuador quien me puede guiar…mi numero es 0959700945 por favor ayudeme lo mas pronto posible. Gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 30 junio, 2016

      Hola solo tengo esta dirección de email, trata de comunicarte con este hotel: http://www.madretierra.com.ec/ en donde se realizo el ultimo seminario de MMS en Ecuador, te pueden dar el numero de contacto de alguien que pueda guiarte en Ecuador.

      Saludos

  17. Responder
    Paola 3 junio, 2016

    Hola, mi nombre es Paola. Tengo un hijo de 7 años diagnosticado con Lupus eritematoso sistemico. Le recetaron una bomba de medicamentos que no quiero darle por lo invasivos que son. Comence a darle hace 2 semanas mms (1 gota en 120 ml). Estoy algo preocupada porque boto un poco de sangre en las heces y esta un poco ojeroso y palido. Si pueden orientarme les agradeceria.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

      Hola, la dosis que le haz dado es adecuada, toda reacción mientras se toma el MMS es depurativa, trata de tratarle la anemia y continua hasta obtener buenos resultados, el lupus es una enfermedad autoinmune y el MMS trabaja muy bien con estas enfermedades.

      Saludos.

  18. Responder
    Mafer Castillo 4 mayo, 2016

    Hola, soy de Honduras, y padezco de Esclerosis multiple, necesito me asesoren en como tomar el MMS, yo lo estoy consiguiendo con una amiga en España, ya que aquí, aparte de ser un pais hermoso, es muy pobre y corrupto, no hay manera de buscar una salida a una crisis medica, pues los hospitales ni medicina hay, ademas del medicamento que se debe tomar en mi caso el AVONNEX me provocaba muchas malestares, y deje de tomarlo hace mucho tiempo (3 años), he estado usando medicina natural, al menos he logrado que esta enfermedad no avance, mas usando el veneno de abejas, pero escuche del MMS y me llama la atención, los médicos que conozco dicen que es un veneno, yo me re uso a creerlo y estoy dispuesto a usarlo con mi fe puesta en Dios, pero no se como se usa para tratarme, he querido contactar a Jim Humble, Andreas Kalcker, para que me digan como, cuando, donde y porque tomarlo, necesito me ayuden y si alguien tiene el corazón de mostrarme el camino a seguir con gusto lo hago, alguien me puede ayudar y ser otro testimonio fiel de cura a través del Master Mineral Solution (MMS) que es lo mismo de Chloride Dioxide Solution (CDS), me puede alguien guiar y escribirme a mi correo DONCAM72@YAHOO.COM, me llamo Donaldo Castillo, soy de Honduras, tengo 43 años y tengo 3 hijos aun pequeños, y trabajo mucho en el campo, tomando baños de sol que me ponen muy débil, ya que esta contra indicado hacerlo, pero lo hago por necesidad, no tengo opción, pero me quiero curar alguien ayúdeme se lo estaré eternamente agradecido, por el momento solo tengo visión doble, mareos y debilidad al caminar, un poco de hormigueo en mis pies, ademas mi esposa tiene otra enfermedad rar se llama sindrome seco o sindrome de Jurgen, se parece al lupus, y quiero que se cure, pero quiero que ella me vea sano, pues ella es una persona que no creen en milagros o que existan una salida y un medicamento alternativo, ayúdenme por favor.

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 5 mayo, 2016

      Hola Donaldo, el MMS es muy efectivo con la esclerosis, aplica el protocolo 1000: http://www.mmslatinoamerica.com/protocolo-1000/ puedes descansar un par de semanas con dosis de mantenimiento de 3 dosis de 3 gotas al día, luego puedes iniciar de nuevo el protocolo 1000 hasta que obtengas los resultados deseados.

      Tu esposa también debe aplicar el mismo protocolo que tu, el MMS es muy efectivo con las enfermedades autoinmunes como el lupus. Puedes intentar conseguir el el MMS en México en: http://www.mmspuebla.mx el MMS puede cambiar tu vida y la de tu familia, solo debes tener disciplina y perseverancia.

      Saludos.

    • Responder
      Leonardo 13 junio, 2016

      Buena tarde soy de Colombia y estoy interesado en este producto.
      En Colombia donde lo puedo conseguir que sea original y no imitación?
      Gracias.

      • Responder
        mmslatinoamerica.com 13 junio, 2016

        Hola somos distribuidores del MMS certificados por Genesis II y Jim Humble en Colombia, para mayor información puedes llamarnos al 3204481386.

        Saludos

  19. Responder
    Ivan 7 abril, 2016

    Yo levanté a mi abuelo de la tumba con el MMS
    ¡Increíble!

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 11 abril, 2016

      Hola, Gracias por tu testimonio… puedes darnos mas detalles sobre que enfermedad trataste y los protocolos que utilizaste.

      Saludos.

  20. Responder
    EDUARDO LEANDRO BENDEZU 2 marzo, 2016

    Hola donde puedo encontrar este producto en Lima – Perú

  21. Responder
    MARIALOURDES GERVASIO SANCHEZ 16 febrero, 2016

    buen dia… mi madre tiene osteoporosis total,presion alta,artrosis degenerativa ingle cadera dsgaste de cartilago mucho sueño falta de energia mucho dolar inflamacion corazon agradecido abdomen abutado triseza.tiene la pierna rigida atarstra el pie para caminar , me interesa mucho este producto,gracias por esta pagina y por ayudar a la humanidad.
    gracias.
    marialourdes gervasio sanchez desde acapulco

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 18 febrero, 2016

      Hoal por todas las dolencias que tiene la señora, se debe comenzar muy lentamente, debe iniciar con 4 dosis de 1 sola gota activada el primer día, luego dependiendo de la reacción se incrementa a 5 dosis el siguiente día y así sucesivamente hasta completar de 7 a 8 dosis al día. Luego de esto se prueba con 2 gotas activadas y luego con 3 gotas.

      El recuperarse de todas esas dolencias y recuperar su calidad de vida le va a tomar tiempo, debe tomar el MMS hasta que vea resultados satisfactorios.

      saludos.

  22. Responder
    alonso 6 febrero, 2016

    hola yo estoy en colombia , medellin , donde puedo conseguirlo
    muchas gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 10 febrero, 2016

      Hola, distribuimos todos los productos necesarios para aplicar los protocolos del MMS, puedes llamarnos al 320 4481386 para resolver todas tus inquietudes.

      Saludos.

  23. Responder
    fernando ramos 16 enero, 2016

    Donde puedo encontrarlo en México

  24. Responder
    Yuli 15 enero, 2016

    Hola soy de peru mi nombre es yuli quezada fui detectada de cancer de pulmon me operaron quitandome todo mi pulmon izquierdo ahora hago quimio debido a la agresividad del cancer y tambien radioterapia en que me puede ayudar como son las dosis dode las puedo comprar y aque le llaman crisis curativas

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 17 enero, 2016

      Hola Yuli, en Perú puedes comunicarte con http://www.mmsperusalud.com ellos te pueden dar toda la orientación que necesitas.

      Saludos.

  25. Responder
    Felipe 27 diciembre, 2015

    Hola quisiera tener mas informacion sobre el mms, ya que tengo una enfermedad inmunodepresiva avanzada, me pueden ayudar

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 29 diciembre, 2015

      Hola, el MMS le servirá mucho, ya que el dióxido de cloro fortalece el sistema inmunologico, comience aplicando el protocolo 1000.

      Saludos.

  26. Responder
    David martinez 21 diciembre, 2015

    Hola tengo herpes genital y últimamente me ha dado con frecuencia aparte me da fiebre y malestar general es esto normal además me da dolor en la columna y cintura quiero curarme esto definitivo estoy desesperado y aparte me encuentro solo con esto no se que hacer

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 21 diciembre, 2015

      Hola el MMS trata muy bien esta enfermedad de origen viral, debes aplicarte el protocolo 1000 y el protocolo de spray.

      Saludos.

  27. Responder
    Francisco N. Sciambra 17 diciembre, 2015

    Hola. Tengo una sobrina nieta de 2 años en Argentina, Avellaneda, Provincia de Bs. As. que padece de Diabetes desde hace unos pocos meses. Se dió cuenta su abuelo (diabético desde los 18 años) que estaba en un coma diabético, sin haber antes nadie de la familia ni su pediatra sospechado de algo similar. Estuvo en Terapia Intensiva 3 días y luego una semana más internada en observación. Hoy día cuesta mantenerle los niveles de glicemia, aplicándole insulina.

    Qué experiencia tienen Uds.?

    A quién puede ver ya sea en la Provincia de Bs. As. o en la Capital misma?

    Les agradecería me respondan lo más rápido posible.

    Muchas Gracias.

    Norberto Sciambra

  28. Responder
    ventura 19 octubre, 2015

    Me cure de prostatitis aguda bacteriana dejando los antibióticos de lado y tomando únicamente MMS .curado en 48 horas

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 20 octubre, 2015

      Te felicito por haber creído en las bondades sanadoras del MMS, personalmente me cure de una prostatitis abacterina que según la ciencia medica, no tiene curación. El MMS funciona muy bien con todas las enfermedades relacionadas con la próstata.

      Saludos.

  29. Responder
    luks 3 septiembre, 2015

    hay uno de los casos de Freddy de vih que dice que comenzo en dic 2011 c el protoclo 2000 pero las foto de los analisis de cd4 y CV datan de octubre 2011…. que pasa al respecto de eso???

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 6 septiembre, 2015

      Puede haber un error en la redacción del texto, estos son testimonios tomados de pacientes de Chile, hay que tener en cuenta que testimonios de esta enfermedad no se obtendrán abiertamente.

      Saludos.

  30. Responder
    Danny Bobadilla 29 agosto, 2015

    Hola buenas noches.

    Soy Danny Bobadilla de Colombia.

    Quisiera hablar con alguiem que tenga testimonio de cáncer curado con MMS.

    Mi padre tiene cáncer de páncreas y lleva 9 días con el MMS.

    Quisiera poder comunicarme con alguien que pueda hablar con mi padre para subir sus ánimos y que continúe con el tratamiento.

    Agradezco inmensamente su ayuda.

    Danny Bobadilla
    Celular 3015531754
    Danny.bobadilla@hotmail.com

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 31 agosto, 2015

      Hola Danny, te recomiendo que le muestres a tu padre todos los testimonios en vídeo de personas que se han curado del cancer en nuestra pagina, tu padre tiene que entender que es una enfermedad difícil de tratar y que vendrán crisis curativas, pero estará tomando una terapia muy efectiva que ha curado a otras personas.

      Te voy anexar los datos de la señora Hilda Navarrete, ella es de Chile.

      Telefono: 42-411957

      Celular: 760325228

      Saludos.

  31. Responder
    marcela 25 mayo, 2015

    Donde lo puedo comprar un teléfono gracias

    • Responder
      mmslatinoamerica.com 26 mayo, 2015

      Hola Marcela, en que país estas? Nosotros estamos en Colombia.

      Saludos.

Deja tu comentario