El Virus del Chikungunya se Cura de 1 a 3 Días con el MMS

Mosquito Patas Blancas, Transmisor del ChikungunyaAunque el virus del Chikungunya no es mortal, personas con dolencias crónicas como la diabetes, la hipertensión y enfermedades del corazón además de los recién nacidos y mayores de 65 años pueden complicar su cuadro clínico si no se ataca el virus pronta y convenientemente. Los síntomas comienzan generalmente de 3 a 7 días después de haber sido picado por un mosquito infectado.

Entre los síntomas de esta enfermedad tenemos los siguientes:

- Los más comunes son fiebre alta y fuerte dolor en las articulaciones.

- Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza, dolor muscular, hinchazón de las articulaciones, o salpullido.

Atención Medica del Virus del ChikungunyaLa mayoría de los pacientes se sienten mejor después de una semana. En algunas personas, el dolor en las articulaciones puede persistir durante meses. La enfermedad del Chikungunya no suele causar la muerte, pero los síntomas son bastante fuertes e incapacitantes.

Su diagnóstico es muy parecido al de un dengue común, trasmitido por el mismo mosquito o zancudo patas blancas. Si ha estado recientemente en zonas donde está presente el virus o alguien de su propia casa o comunidad ha tenido la enfermedad, puede acercarse a solicitar atención médica para hacerse una prueba de sangre que confirme el contagio del Chikungunya.

El Tratamiento

No existe ningún medicamento para tratar la infección por el virus del Chikungunya. Solo se pueden disminuir sus síntomas. Por lo tanto se recomienda:

- Estar en absoluto reposo.

- Tomar abundante líquido para evitar la deshidratación, debido a la fiebre alta.

- Tomar medicamentos, para aliviar la fiebre y el dolor como el ibuprofeno y el acetaminofén.

 Fuente: CDC, Centro Para La Prevención y Control de Enfermedades. http://www.cdc.gov/chikungunya/symptoms/index.html

Comunidad de Barahora, Atendida por Genesis IIEn La región de Barahona en la Republica Dominicana, alrededor de 400 personas han sido tratadas exitosamente contra el virus del Chikungunya, por Joseph Layton, Jonathan Grenon y Genesis II.

Las personas tratadas por Joseph Layton (de profesión enfermero) no tienen fácil acceso a la atención médica convencional,  ya que esta región se encuentra cerca de la frontera con Haití. Muchas de las personas tratadas son haitianos que no tienen en su país la posibilidad de tratarse adecuadamente esta enfermedad.

Bebé Toma el MMSEl protocolo empleado por Joseph Layton, Jonathan Grenon y Genesis II es el siguiente: Para las personas que no presentan el virus se les da una dosis de mantenimiento, la cual puede costar de 3 dosis de MMS activado 3 veces al día, cuando la persona comienza a presentar los síntomas de la enfermedad, se comienza inmediatamente el protocolo 1000 que consiste en tomar 8 dosis de 3 gotas de MMS activado 8 veces al día. (Para más detalle, mirar el apartado,  Protocolo 1000). 

Niños Recuperados del Chikungunya Una persona enferma tratada con los medicamentos convencionales para el dolor y la fiebre, como el ibuprofeno, el acetaminofén y los cuidados adecuados, puede estar superando la enfermedad en el transcurso de 1 semana.

Siempre y cuando no tenga otras enfermedades que compliquen el cuadro clínico, como las antes mencionadas y no estén entre los grupos de mayor riesgo como los recién nacidos y los mayores de 65 años. Las personas tratadas con el protocolo 1000, en República Dominicana, están superando la enfermedad en el lapso de 1 a 3 días.  

Genesis II, Capacita a la ComunidadEsto se debe a que el MMS fortalece el sistema inmunológico del organismo, el cual le puede hacer frente al virus, los medicamentos utilizados por la medicina convencional solo pueden tratar los síntomas causados por la enfermedad. La verdad es que la medicina alopática no a podido desarrollar verdaderos antivirales (para más detalle consulte el apartado ¿Porque Funciona el MMS?.

 

mmslatinoamerica.com

 

 

Boletin MMS latinoamerica.com

Únete a otros 593 suscriptores

Deja tu comentario